Lo Ultimo | Flavio Mendoza | Victoria Donda | Teatro

Flavio Mendoza disparó contra el gobierno en el Cantando

El bailarín se expresó en el Cantando contra Alberto Fernández después de que anunciara que no abren los teatros. Las palabras de Flavio Mendoza

El teatro en Argentina (y en el mundo ) la está pasando muy mal desde que se decretó el aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO) que al parecer llegó a su fin, y Flavio Mendoza, supo expresarse siempre para defender a su industria y a todos los que forman parte del teatro. En la cuarentena más larga del mundo se perdieron miles de puestos de trabajo en el teatro y en el circo, bastión que defiende a capa y espada Flavio Mendoza ya que allí tiene gran parte de su producción.

Ayer, luego de los anuncios del jefe de gobierno porteño y del presidente de la Nación, Alberto Fernández, se confirmó que los teatros no vuelven a abrir sus puertas por ahora. En principio esta etapa durará hasta fines de noviembre, por lo que tal vez se pueda reveer la medida. Pero ya son más de 8 meses de los trabajadores del teatro y el circo sin poder realizar sus actividades y hasta el mismo Flavio Mendoza admitió que debió vender muchas cosas para poder sobrevivir en este tiempo.

image.png

"Hoy se anunció que no se van a abrir los teatros. Y tengo que hablar por todos los artistas, no solamente por los del teatro, sino también por los de circo, por los callejeros, por las escuelas, mucha gente que la estamos pasando mal", dijo Flavio Mendoza, quien se encontraba en el Cantando como jurado "extra", o invitado.

Y además, agregó: "Y me incluyo porque ya todos saben que tuve que vender cosas, pero hay mucha gente que no tiene para comer". Recordemos que Flavio Mendoza además de bailarín es un empresario de la industria del teatro y del circo, por lo que debe hacerse cargo de sus empleados y completarles el sueldo a pesar de no estar trabajando, ya que las familias dependen de él.

El cruce de Flavio Mendoza y Victoria Donda- Podemos Hablar

Hace una semana, Flavio Mendoza participó del programa Podemos Hablar (PH) de Andy Kusnetzoff y tuvo un cruce con Victoria Donda, quien defendió a muerte la gestión de la cuarentena (es funcionaria nacional con rango de Secretaria de Estado por ser la interventora designada por el Poder Ejecutivo en el INADI). Ese cruce se reprodució en las redes sociales donde Flavio Mendoza recibió todo el apoyo de los seguidores, y Victoria Donda estuvo muy complicada. ¿Peligra la carrera política de Victoria Donda?