Lo Ultimo | Flavio Mendoza | Dionisio | mamá

Flavio Mendoza contó que su hijo le preguntó por su madre

Este viernes en Los Ángeles de la Mañana, Flavio Mendoza contó que su hijo Dionisio, a quien tuvo por subrogación, le preguntó por su madre.

El próximo 12 de abril, Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza va a cumplir 3 años, y según relató el coreógrafo, ya comenzó a hacer preguntas acerca de su origen, y su madre. El productor teatral decidió convertirse en padre a través de un vientre subrogado en Estados Unidos, así inició su familia monoparental.

Flavio Mendoza estuvo de invitado en Los Ángeles de la Mañana, el ciclo de Ángel de Brito, y reveló: "Dionisio tiene esa cosa de decir ahora ‘mamá’ o ‘papá’ porque lo ve en los dibujos animados, lo escucha todo el tiempo. Y ayer fue re loco, porque estaba con un amigo al que le mostraba el parto, y él me dijo que lo quería ver a pesar de que ya se lo había mostrado. Pasa que es chiquito y se olvida. Y ahí, el me preguntó ‘¿y mamá?’. ¡Fue la primera vez que me preguntó eso!".

En este sentido, explicó lo que le respondió a su hijo: "Y yo le dije que Giselle no era la mamá, sino la persona que lo llevó en la pancita. Dionisio todavía no lo entiende, pero yo lo voy llevando desde otros lugares con todo lo que me pregunta. No es que me pongo tenso, sino que lo voy llevando y quiero que conozca a Giselle".

Luego, Flavio Mendoza acotó: "Yo creo que con los hijos de Ricardo Fort era todo muy nuevo para Argentina, creo que en el caso del hijo de Marley, de Luciana Salzar o el mío entra en otro momento, porque ya hay muchos nenes por este método. Creo que se van a encontrar varios chicos así en el colegio".

A continuación podés ver el extracto de Los Ángeles de la Mañana, en donde Flavio Mendoza habló de las interrogantes que tiene su hijo con respecto a su madre:

Embed