Flavio Mendoza tiene motivos para estar feliz, va primero en la temporada de Carlos Paz con su espectáculo Mahatma y está a meses de convertirse en padre a través del proceso de alquiler de vientre subrogado.

El coreógrafo brindó un móvil a Intrusos desde las sierras de Carlos Paz y hablo de la temporada y la ansiedad de ser padre:

La nota comenzó con un Flavio emocionado mostrando a través de su celular la ecografía de su bebé, en donde se lo veía con total claridad.

'’Voy a ser papa, ahora ya está más grande, Dionisio nace en abril’’

Mendoza contó todo el proceso de gestación: ''cuando vi la panza fue muy emocionante, yo la temporada la termino en marzo, estreno el nuevo espectáculo y me voy, ya saben todos que mi prioridad es Dionisio’’.

''Me tengo que quedar un mes o mas, quiero ver cómo me siento estar con el bebé. Y me gustaría dedicarme mucho a él''.

''Para el nacimiento voy a estar rodeado de mucha gente, viajan amigos y mis hermanas. Son muchas cosas que se me mezclan, la importancia hoy es mi hijo, estoy lleno de amor’’

El coreógrafo explicó como hizo para elegir a la madre biológica y la subrogante:

''La biológica, el instituto me dio un código para ver todas las personas, cuando apreté el botón y me empezó a salir todo, no podía elegir, había negros, blancos, rusos, amarillos, a rayas y para no volverme loco, de la cantidad de fotos, elegí a la cuarta que era la que mas se parece a mi hermana. No pude elegir otra cosa’’

''Lo único que quiero es criar a un bebe y que sea feliz’’ culmino Flavio.

Embed

Aparecen en esta nota: