Hace unos meses Flavio Mendoza iba a producirle un espectáculo a Antonio Gasalla, pero una vez más antes de estrenar el cómico se enojó y decidió bajarse, en ese momento lo que se supo es que Gasalla se había ofendido con el coreógrafo porque este no asistía a los ensayos, pero ahora se conoce la otra versión de la pelea.

Flavio visitó el programa El Diario de Mariana (El Trece) y contó que pasó con el capocómico:

''Hice una inversión muy grande en el espectáculo que iba a hacer con Antonio, la voy hacer igual en otro espectáculo. Hay alguien que no puedo dar el nombre que siempre nos dice a Polino y a mí, 'ustedes lo quieren, pero él a ustedes no los quiere’’.

En la entrevista Flavio detalló cómo fue el trasfondo de la pelea que terminó en que Gasalla abandone el espectáculo:

''Después de una charla que tuve con él dije hasta acá llegó mi amor. Él es una persona muy especial, lo respeto como persona y como artista, como persona no tanto ahora, pero cuando me juntaba con él me hablaba de otros hijos, de cómo los tuvimos nosotros y la exposición que tienen’’ (refiriéndose a los hijos de Marley y Florencia de la V), y no me parecía que estaba bien’’.

Luego el bailarín y productor se refirió a Gasalla con duros términos y deslizó que no está bien de salud:

''Él está muy enojado con la vida, es de las personas que tiene que agradecer lo que logró, pero si hay algo en tu interior que no está bien, y él no está bien de salud, hablar de la salud de otra persona no está bueno, pero él se olvidaba de cosas que hablábamos en las reuniones anteriores, y un día se enojó porque yo no estaba y ya lo habíamos hablado, empezamos a anotar las cosas con fechas para que sepa’’.

Al parecer cuando Gasalla decide renunciar dijo expresiones muy fuertes contra Flavio: ''Eso sería lo menos para mí, pero lo que dijo sobre mi hijo no se puede repetir, es una forma de tratar de humillarme, todos sus problemas personales los quiso poner en mí, algo así como ‘buscar un nene para ser feliz’, y mi hijo mejoró mi felicidad’’.

Flavio comentó que en ese momento no le dijo nada porque se quedó helado al escuchar lo que Gasalla expresó, pero después pensó que le hubiera respondido: ''Yo no quiero ser infeliz como vos’’.

Entusiasmado, Flavio relató otra manifestación que Gasalla hizo en un comunicación telefónica: ''En una ocasión me dijo: 'que lindo tu hijo, muy rubio tu hijo'''.

Por último el integrante del BAR hizo hincapié en que Gasalla necesita ayuda con su salud: ''Yo notaba que él tenía rasgos de la enfermedad que tenía mamá, y yo le decía a Polino: ‘como le decimos para que no se ofenda, porque es muy difícil llegar a él’’’.

Embed

gasalla-y-flavio-mendoza-.jpg

Embed