Argentina | Fito Páez | Cecilia Roth | Roth

Fito Páez y Cecilia Roth se reencontraron

El músico argentino Fito Páez acompaño a su ex esposa la actriz Cecilia Roth en el velatorio de su madre

Ayer en la noche la cantante Dina Rot, madre de la actriz Cecilia Roth falleció anoche. La cantante que había superado el Covid 19, no logró sobreponerse a las secuelas del virus. En la mañana de hoy, el músico argentino Fito Páez acompaño a su ex mujer en este duro momento. Dina era abuela de Martín, el hijo primogénito de Rodolfo.

El medio Paparazzi pudo lograr imagenes exclusivas de la actriz Cecilia Roth en la puerta de la cochería ubicada en Chacarita donde velaban a su madre. También se ven en el material al músico Ariel Rot, hermano de Cecilia, y Martín hijo de Cecilia y Fito Páez.

Durante esta tarde, la familia Roth y un grupo reducido de allegados, Fito Páez incluido, despidieron a la cantante Dina Rot nacida en 1932. En un momento, que fue captado por Paparazzi, la actriz Cecilia Roth se apoyó de ex esposo, el músico Fito Páez.

Captura Fito y Roth.PNG

La actriz Cecilia Roth no ingresó a la cochería Zucotti, de hecho se quedó en la vereda, para tomar aire. Al cabo de unos minutos, el cortejo fúnebre se trasladó al cementerio de la Chacharitas, donde Fito Páez se encargo de los trámites y las gestiones para ayudar a la familia, que pasaba por este terrible momento. Por su parte Martín, hijo del músico y la actriz, se quedó al lado de su mamá para hacerle compañía en este duro momento.

La cantante Dina Rot nacio en el año 1932 en Mendoza. Su verdadero nombre era en realidad Dina Gutnik Saposkin. Adoptó su nombre artístico como un diminutivo del apellido de su esposo y padre de sus hijos, Abrasha Abraham Rotenberg.

La Asociación Argentina de Actores al comunicar el fallecimiento de Dina Rot destacó su labor como prestigiosa referente de la canción tradicional judía y como difusora de la música y la poesía latinoamericana.