Argentina | Fito Páez | Fito | show

Fito Páez hizo vibrar el Movistar Arena

El músico rosarino Fito Páez ofreció su recital La conquista del espacio vía streaming y presentó un show que superó las expectativas

Anoche Fito Páez brindó ofreció su primer recital en vivo por streaming junto a toda su banda, desde estadio Movistar Arena de Buenos Aires, en una presentación en la faltó el público pero que resaltó por una puesta en escena y una producción impecable, que sin duda hizo vivir el concierto online como si se estuviera en el estadio porteño.

Aunque el show se hizo con la excusa de presentar el disco “La conquista del espacio”, Fito Páez apenas repasó cuatro composiciones de esa placa y prefirió concentrarse en su tradicional repertorio, y se paseó por los hits más conocidos de su larga carrera artística.

La diferencia respecto a sus tradicionales recitales fue que el calor y el consecuente desborde vocal que a veces muestra este artista, lo que, sin embargo, suele aportar un color especial a sus interpretaciones; en este caso cedieron su lugar a una pulcritud digna de celebrar.

El concierto también se destacó por la impactante puesta en escena, con gráficas alusivas en cada canción y juegos de luces que sumaron al gran nivel que tuvo el espectáculo. En el show se presentaron un total de 17 canciones a lo largo de poco más de una hora y media de show.

La maestría del cantante rosarino Fito Páez, estuvo acompañada por la totalidad de su vida, y en conjunto alcanzaron la excelencia musical, para el deleite de quienes disfrutaron del show "La conquista del espacio" vía streaming.

Fito Páez presentó "La conquista del desierto"

Apenas la corista Florencia Villagra apareció como la figura novedosa en una formación que presentó a Diego Olivero, en bajo; Gastón Baremberg, en batería; Juan Absatz, en teclados; y Juani Agüero, en guitarras.

Fito Páez inició el recital con el tema que le da nombre a su último disco, echó una mirada hacia su anterior producción de 2017, “La ciudad liberada”, a través de la exitosa “Tu vida, mi vida”; para luego volver a su más reciente trabajo con la rockera “Las cosas que me hacen bien”, una suerte de versión actualizada de “El diablo de tu corazón”.