Argentina | Fito Páez | Sobrevolando | Páez

Fito Páez estará "Sobrevolando" con National Geographic

El músico Fito Páez prestará su voz para narrar el programa Sobrevolando, donde explorará el continente a través de la pantalla de National Geographic

El cantante Fito Páez será el narrador de la serie documental "Sobrevolando" que muestra el territorio latinoamericano desde el aire en una producción de National Geographic que desde mañana se verá en el lanzamiento de la plataforma de contenidos por suscripción Disney+.

Fito Páez habló de su nueva faceta de actor de doblaje: "Fui expulsado de todas las artes y ahora se me está dando una nueva oportunidad como actor de doblaje", explicó el músico a través de una entrevista vía zoom. Además el músico y cineasta dijo: "Me sirvió para aprender muchísimo. Fue una experiencia muy proteica para mí".

"Sobrevolando", es una producción de National Geographic y que contó con la dirección de Javier Novoa y recorre. Durante la filmación se recorrieron: La Península de Yucatán y Baja California, Quebrada de Humahuaca y Patagonia, Lima y el Camino Inca, Santo Domingo y Península de Samaná.

Producida por Non Stop explora la geografía, la historia y la vida a partir de imágenes de alta definición tomadas con un drone DJI Inspire 2 con cámara X7, historias desconocidas y datos curiosos sobre la diversidad natural y cultural de cada una de las regiones.

Sobrevolando | Tráiler Oficial | Disney+

Acerca de la producción, el músico Fito Páez dijo: "National Geographic no se mete solo de curioso a mostrar el espectáculo de la naturaleza sino que hay un carácter humanista que dice 'ey mirá donde estamos viviendo y qué estamos haciendo'".

También Fito Páez explicó: "este tipo de documentales te ayudan a tomar conciencia sobre el territorio que habitamos y el planeta que habitamos y permite que aparezca una nueva conciencia ecologista a favor de la vida, a que los seres humanos tengamos la posibilidad de entender que existe algo superior a nosotros".

Para el cantante rosarino "'Sobrevolando' nos pone a todos ante la inmensa pared del continente maravilloso en el cual vivimos y por eso ahora tenemos que defender que no se pongan las factorías de cerdo en el país y conocer más y mejor la tierra que cultivamos". culminó