Tal como anticiparon en Confrontados (El Nueve) el conflicto con Charlotte Caniggia en la revista que encabeza Florencia de la V era grave y tal grave fue que la hija de Nannis decidió abandonar el proyecto horas después de haber firmado el contrato

Charlotte había firmado contrato la semana pasada, pero horas después se arrepintió y según contó en Showmatch (El Trece) esto se debió a los problemas que actualmente atraviesa su familia.

La semana pasada la mediática había confirmado que ya era parte del espectáculo de Flor de la V, y hasta bromeó sobre sus exigencias, pero esta semana todo cambió, y ya no hará temporada en Mar del Plata 2020.

''Si me bajé, al final decidimos que no lo voy a hacer, había firmado, pero después tuve mis dudas y tomé otra decisión, no lo voy a hacer’’; intentó explicar Charlotte.

Aunque la versión de Charlotte dice que la desvinculación tiene que ver con la escandalosa separación de sus padres y el fuerte rumor de embarazo de la novia de Claudio Paul Caniggia, existe otra versión de que en realidad todo es cuestión de dinero.

''En estos momentos me hace falta estar más con mi familia, con mi mamá y creo que es más importante eso para mí, la plata será para otra ocasión’’.

Luego Marcelo Polino agregó que Charlotte resignó el sueño de debutar como vedette para viajar a acompañar a su madre Mariana, que está sola en Europa.

Embed

Leé también:

https://www.telebajocero.com/charlotte-caniggia-firmo-pero-se-arrepintio-y-ahora-pide-mas-cuanto-pretende-la-hija-nannis-hacer-temporada-n8405