Luego del enojo de ayer de Moria Cásan con Andrea del Boca, finalmente la actriz y la conductora pactaron una nota para esta semana, en donde Andrea contará todo lo referente a su conflicto judicial.

En exclusivo desde Telebajocero podemos adelantarte que el encuentro tendrá lugar jueves o viernes de esta semana, y Andrea visitará el programa de Moria, Incorrectas, tal cual lo había pactado anteriormente con la conductora.

Por este motivo, del Boca no irá el domingo al programa de Mirtha Legrand, como se había arreglado en estos días. La misma Mirtha fue quien lo confirmó hoy en una nota con LAM: "Quedaban muy pegadas las notas con Novaresio y con Moria, si Andrea venía este domingo. Era para hablar del mismo tema. Decidimos pasarla para más adelante, pero va a venir", señaló.

"Le pregunté a Nacho por los dichos de Andrea; él no tiene nada que ver, hizo una serie que se llamó Estocolmo, que se vendió al exterior. Nacho ya lo aclaró; mi nieto es incapaz de hacer algo incorrecto", dijo Mirtha.

Aparecen en esta nota: