Argentina | Fiesta clandestina | Lola Latorre | Lomas de Zamora

Autoridades acabaron una fiesta clandestina de 1200 invitados en Lomas de Zamora

Una nueva fiesta clandestina multitudinaria se registró en Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires y fue desarticulada por efectivos de la policía.

Hace poco una fiesta clandestina realizada en Mercedes, Buenos Aires, llamó la atención de todo el país debido a que en el lugar donde se celebró el evento estaba presente Lola Latorre, hija de Yanina Latorre y Diego Latorre.

Pero que Lola Latorre estuviera presente, además de provocar un tremendo escándalo en el mundo del entretenimiento, también provocó que muchos ciudadanos que tratan de cumplir con las normas establecidas por las autoridades sanitarias para evitar el contagio y la propagación del COVID-19 se enteraran de que existe una movida creciente de fiestas clandestinas.

Fiesta Clandestina en Lomas de Zamora
Fiesta Clandestina en Lomas de Zamora

Fiesta Clandestina en Lomas de Zamora

Este fin de semana, a casi un mes de la fiesta en la que Lola Latorre fue demorada por la policía, se registró otro evento parecido, pero con más del doble de asistentes.

Según reseñó la revista Pronto, la policía acabó una fiesta clandestina con más de 1200 invitados que se realizó este fin de semana en un predio de Lomas de Zamora, en el sur del conurbano bonaerense.

Fiesta Clandestina en Lomas de Zamora
Fiesta Clandestina en Lomas de Zamora

Fiesta Clandestina en Lomas de Zamora

De acuerdo con el mencionado medio de comunicación, los oficiales de la fuerza de seguridad llegaron al Club El Puente, ubicados entre las calles Juan Estanislao Vago, Lavalle, Garibaldi y General Frías, y encontraron allí dos carpas similares a las de circo, que funcionaban como pistas de baile. También había una barra y un espacio para los equipos de sonido y luces. Al lateral del predio instalaron un estacionamiento improvisado, donde había aproximadamente 200 autos.

Al parecer, la entrada a la fiesta clandestina costaba 700 pesos y si ibas en auto tenías que pagar 200 pesos más por la estadía. Supuestamente, el evento se promocionó por las redes sociales para evitar que las autoridades se enterasen, pero los vecinos se enteraron y alertaron a las autoridades.

El tema de las fiestas clandestinas es un fenómeno en aumento y es cada vez más difícil para las autoridades atender a las denuncias de los vecinos.