Argentina | Festival de Mar del Plata | Mar del Plata | Cine

El Festival de Mar del Plata renueva su catalogo

El prestigioso Festival de Mar del Plata ofrece nuevas propuestas a través de la plataforma Cine.ar

El 35° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata podrá vivirse desde la plataforma CINE.AR. El tradicional certamen se realizará entre el 21 y el 29 de noviembre, y para ir palpitando lo que viene ofreciendo una selección de las mejores películas que pasaron por sus anteriores ediciones. Una gran oportunidad para descubrir, disfrutar o volver a ver grandes títulos de nuestro cine argentino.

Este mes, el catálogo se renueva con doce largometrajes y tres cortometrajes, que están disponibles desde este jueves en CINE.AR PLAY, la plataforma de Video a Demanda (VOD) del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y ARSAT. A través de la plataforma CINE.AR PLAY se puede disfrutar de un catálogo gratuito de películas, series y cortometrajes de todos los géneros y estilos.

Entre las cintas están "Ensayo de despedida", de la realizadora Macarena Albalustri;"Kartun, el año de Salome", de los directores Hugo Crexell y Mónica Salerno; "El árbol negro", de Máximo Ciambella y Damián Coluccio, y "La nostalgia del centauro", de Nicolás Torchinsky.

También "Pistas para volver a casa", de Jazmín Stuart; "Al desierto" , de Ulises Rosell; "Yo sé lo que envenena", de Federico Sosa ; "El polonio", de Daiana Rosenfeld y Aníbal Garisto, y "Paula", de Eugenio Canevari.

33° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

También el público tendrá la posibilidad de disfrutar de películas argentinas como: "Tan cerca como pueda", de Eduardo Crespo; "Los dueños", de Agustín Toscano y Ezequiel Radusky; "La utilidad de un revistero", de Adriano Salgado; "Pixied", de Agostina Ravazzola y Gabriela Sorroza; "Liebre 105", de Federico Rotstein y Sebastián Rotstein, y "Zombies", de Sebastián Dietsch.

El Festival de Mar del Plata es un prestigioso festival de cine internacional que se realiza todos los años en la ciudad de Mar del Plata (Argentina). El Festival de Mar del Plata es un festival de categoría "A" reconocido por la Federación Internacional de Asociaciones de Productores Cinematográficos (FIAPF) junto con los festivales como Cannes, Berlín, Venecia o San Sebastián entre muchos otros (ver el enlace a la FIAPF para la lista completa).

Dejá tu comentario