Una pelea inusitada sucedió en el corte de uno de los programas claves de Todo Noticias: TN Central, según supo en exclusivo Telebajocero

El cruce fue entre los periodistas Santiago do Rego y Carolina Amoroso, cuando la mujer cerró una nota luego de que ya lo hiciera Nicolás Wiñazki, otro de los conductores del programa.

Apenas fueron al corte, do Rego le recalcó que no hiciera eso, que quedaba mal, pero Carolina le respondió fuertemente: “Vos métete en tu trabajo, yo me meto en el mío”

El conductor de TN Tecno rápidamente tomó el guante y redobló la apuesta, sin quedarse callado, lo que generó una fuerte pelea, con varios testigos que no salían de su asombro. Mientras Carolina le decía "botón", Santiago le contestaba "trepadora" y le señalaba que nadie la quiere en el canal y que pregunte en la redacción lo que sus compañeros pensaban de ella.

"Yo vengo a trabajar, no a hacer amigos”, le respondió Amoroso en un momento, a lo que le replicó: "Yo soy ariano y voy de frente. Vos vas por atrás. Pregunta acá quien te quiere y no juntamos 10" y, de manera irónica, tiró: "Que desde ahora presente todo Bárbara Walters".

La fuerte discusión generó que se hablen más allá de lo profesional: "No traslades tus inseguridades a nosotros, Carolina", le tiró do Rego a la periodista frente a todos, mientras que ella respondió sin titubear: "Mis dudas sobre vos se acaban de disipar"

La pelea finalmente se terminó, aunque los sinsabores entre ellos parecen recién haber empezado.