Las vayainas están descontroladas, esta semana Nora Cárpena y Sofía Zámolo protagonizaron un tremendo enfrentamiento, y en esta ocasión otra de las panelistas Incorrectas (América tv) Stefy Xipolitaquis protagonizó un feroz cruce con Mónica Farro.

Invitada al programa la ex vedete Monica Farro habló de su relación con el productor de Bailando por un Sueño, Negrito Luengo, con quien estuvo 4 años en pareja y padeció violencia de género.

En un momento del relato la uruguaya dijo que Luengo la engañaba con todo tipo de bicho que pasaba caminando:

''Justamente acá tenés una de las chicas que estuvo con él’’; señalando a Stefy Xipolitaquis.

''Yo no soy ningún bicho y tampoco me senté a hablar, mi hermana lo dijo sin querer, y no discrimines diciendo bicho porque no está bueno, yo no me senté a hablar y no soy bicho, te agradezco’’, dijo la griega mandándole un besito como dando por terminado el tema.

''Si te sentís un bicho no es mi problema’’, le disparó irónicamente Farro y agregó: ''Vos fuiste una delas personas que por tu culpa yo la pase mal, fuiste una de las personas que te acostabas con mi novio’’.

La Xipolitaquis le retrucó que se fije en la parte que su pareja la golpeaba, pero Farro le respondió que solo estaba contestando lo que le preguntó Moria:

''Vos escuchaste lo que preguntó Moria’’, quiso saber la ex vedette y Stefy expresó que obviamente siempre escuchaba todo lo que Moria decía, pero cuando fue puesta a prueba para que diga lo que One preguntó, se quedó muda.

La discusión se puso cada vez más caliente y ambas se echaron en cara que no eran nada, y todo lo hacían por prensa.

farro-luengo.jpg
Embed

Aparecen en esta nota: