Argentina | Fernando Carrillo | actor | hijo

Fernando Carrillo y su novia 30 años menor tendrán un hijo

El actor Fernando Carrillo anunció que se convertirá en padre a los 54 años de edad junto a su pareja 30 años menor que él

El actor Fernando Carrillo y su compañera sentimental, María Gabriela, están en la dulce espera de un hijo. La noticia la confirmó el actor venezolano luego de que el programa de entretenimiento Suelta la sopa, transmitido por la pantalla de Telemundo, divulgara la exclusiva.

“Nunca dudes que lo mejor de la vida está aquí hoy y por venir. Gracias amor de mi vida. Mamá Gaby my love, por este hermoso y maravilloso regalo de vida", escribió Fernando en un post de Instagram en el que compartió la fotografía desvelada por el mencionado programa en la que se le ve en la playa junto a su prometida luciendo un abultado vientre de embarazo.

Fernando Carrillo
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo

Posteriormente, Fernando Carrillo compartió otro post en el que además de expresar el amor que siente por su compañera sentimental, reveló cuál será el nombre del bebé que viene en camino.

“MILO” Lo mejor de la vida está aquí AHORA y por LLEGAR. Con DISCIPLINA y DIOS en el centro del CORAZÓN, se alcanza siempre, TODO lo que se sueña", escribió el actor junto a otra fotografía que pertenece a la misma sesión de fotos de la postal con la que dio la noticia.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) el

Vale destacar que Fernando Carrillo planeaba casarse con la joven de 24 años que conoció el año pasado en Tulum, México, en este mes, sin embargo por la pandemia tuvieron que posponer los planes de boda.

Fernando Carrillo, que estuvo casado con Catherine Fulop, le dio la bienvenida a su primer hijo en 2008, que según sus palabras, nació de un "encuentro casual" con Margiolis Ramos. Poco se sabe de la relación actual que mantiene Carrillo con su primogénito, Ángel Gabriel, pero lo que si se hizo público fue la pelea legal que tuvo con Ramos por la manutención. E incluso se dijo que durante la batalla legal el actor renunció a las visitas otorgadas por la corte para pasar tiempo con su hijo.

Dejá tu comentario