Lo Ultimo | Fernando Burlando | Barby Franco | Letrado

Fernando Burlando y Barby Franco confirmaron que volvieron

Este viernes Fernando Burlando confirmó que volvió con Barby Franco, sin embargo, negaron la posibilidad de casarse, por ahora.

Tras el accidente que tuvo Fernando Burlando mientras jugaba al Polo con amigos, el abogado se reencontró nuevamente con su pareja Barby Franco. La panelista de Los Ángeles de la Mañana (LAM) pasó el cumpleaños del letrado a su lado, y además estuvo para apoyarlo desde el primer momento que lo que necesitó mientras se recupera.

Fernando-Burlando-barby-franco.jpg
Fernando Burlando y Barby Franco confirmaron que volvieron

Fernando Burlando y Barby Franco confirmaron que volvieron

Este viernes, Fernando Burlando ofreció una entrevista al programa de El Trece, y hablaron de cómo está el estatus de su relación. La panelista de LAM, Cinthia Fernández, fue la que les preguntó: "¿Están de novios, están en crisis, están reconciliándose? ¿Qué pasa entre ustedes dos?".

Y allí, Fernando Burlando contó: "El golpe fue muy violento, pero nuestra relación ha pasado situaciones de las mismas características o peores, así que bastante bien, estamos bien. Estamos transitando paz". Floppy Tesouro le consultó si eso significa que se iban a casar...

Y allí Barby Franco negó la posibilidad con la cabeza, y el letrado fue quien contestó: "Barby me está ayudando muchísimo, así que después de un pequeño bache en la relación estamos viendo cómo se reacomoda todo", reveló.

A continuación podés ver la confirmación del letrado Fernando Burlando y la panelista Barby Franco en Los Ángeles de la Mañana, el ciclo de El Trece.

Embed

Fernando dijo cómo se sentía

Luego de protagonizar un violento accidente mientras jugaba un torneo de polo el domingo pasado, el abogado Fernando Burlando contó que sigue delicado y que continuará recuperándose en su casa de Barrio Parque.

“Me sentía muy bien, faltaban algunas cuestiones pendientes en cuanto a mis pulmones que pensé transitar en mi casa, con menos riesgos vinculados a la pandemia. Mis pulmones están muy afectados y son más vulnerables, lo que puede ser un peligro en un sanatorio”, comenzó diciendo Fernando Burlando en Los ángeles de la mañana, en eltrece.