Argentina | Fernando Burlando | Mariana Brey | internado

Fernando Burlando sigue internado y con un pulmón comprometido

En "Los ángeles de la mañana" dieron novedades sobre el estado de salud de Fernando Burlando, quien fue internado después de sufrir un accidente jugando polo.

Fernando Burlando está internado en La Plata desde la mañana del domingo, cuando sufrió un accidente en medio de un partido de polo. Aunque en principio se creía que la permanencia en el hospital del abogado solo sería por unas horas para chequear que todo estuviera bien, una tomografía arrojó que el letrado sufrió fractura de tres costillas, lo que a su vez le provocó una lesión en el pulmón.

Este lunes en Los ángeles de la mañana, Mariana Brey y Andrea Taboada dieron detalles del actual estado de salud del compañero sentimental de Barby Franco.

Fernando Burlando sigue internado y con un pulmón comprometido
Fernando Burlando sigue internado y con un pulmón comprometido

Fernando Burlando sigue internado y con un pulmón comprometido

“Lo primero que se dijo era que iba a tener un alta ese mismo día porque su estado de salud era muy bueno. Pero a partir de esta tomografía se supo que no solo tenía la fractura de las tres costillas que ya tenía, sino que también un pulmón comprometido por un hematoma y cierta cantidad de líquido que le encontraron dentro del pulmón”, explicó Mariana Brey.

Y después resaltó que: “No se complicó su estado de salud, pero sí se decidió tenerlo en observación un tiempo más largo”.

Fernando Burlando
Fernando Burlando

Fernando Burlando

Luego de que Andrea Taboada, quien estuvo al frente del programa este martes por las vacaciones de Ángel de Brito, sumara que justamente por el hematoma que tiene en el pulmón Fernando Burlando no fue trasladado a un centro médico de la Capital Federal , Mariana Brey detalló que “él se atiende siempre acá en la clínica Matter Dei, pero la situación de urgencia hizo que se quedara internado allá en La Plata”.

Posteriormente, Mariana Brey aseguró que se comunicó con el letrado y él mismo le comentó que permanecerá internado hasta que los médicos lo crean necesario. “Hablé con Fernando esta mañana y me contó que está en compañía de sus hijas, muy bien acompañado, le pregunté por el alta porque podía llegar a hacer hoy, pero me dijo que los médicos son muy responsables y no quieren darle el alta hasta que no desaparezca el hematoma en el pulmón”.

“Si vuelve a su casa, ante el mínimo problema, lo vuelven a internar, entonces prefieren esperar a que desaparezca y recomiendan mantenerlo internado. Hablé con él y está desesperado por volver a la casa”, cerró la angelita.