Argentina | Fernando Burlando | Barby Franco | salud

Se complicó la salud de Fernando Burlando

Barby Franco no pudo estar presente en la última emisión de "Los ángeles de la mañana" debido a que la salud de Fernando Burlando estaba muy dolorido.

Al comienzo de la emisión de este jueves de Los ángeles de la mañana, Andrea Taboada explicó que Barby Franco, quien está asistiendo al programa como panelista invitada, no pudo llegar al canal para salir al aire debido a que su pareja, el abogado Fernando Burlando, tuvo una complicación de salud, por la caída que sufrió el fin de semana mientras jugaba polo y que le dejó tres costillas fracturadas y un pulmón comprometido.

"Hubo una manifestación que también la agarró a Barby Franco cuando estaba viniendo para acá, pero también se volvió a la casa porque no se sentía bien Fernando Burlando", detalló Taboada.

Barby Franco relató los minutos de angustia que vivió cuando llegó al hospital con Fernando Burlando
Barby Franco relató los minutos de angustia que vivió cuando llegó al hospital con Fernando Burlando

Barby Franco relató los minutos de angustia que vivió cuando llegó al hospital con Fernando Burlando

Más adelante en el programa la angelita detalló que el letrado "aparentemente estaría con muchos dolores y Barby lo llevaría a una clínica aquí en Capital Federal".

Además de la información dada por Andrea Taboada, Mariana Brey contó que la tarde del miércoles habló con Fernando Burlando y este le dijo que se sentía muy bien, e incluso aseguró que estaba trabajando, sin embargo esto parece haber cambiado en las últimas horas.

La angustia de Barby Franco tras el accidente de Fernando Burlando

El fin de semana cuando Fernando Burlando sufrió un accidente en un partido de polo Barby Franco estaba con él y lo acompañó al Centro Médico Platense, donde al llegar una enfermera le dio unos posibles diagnósticos nada alentadores.

Fernando Burlando
Fernando Burlando

Fernando Burlando

Sentada en el living de Los ángeles de la mañana, Barby Franco contó cómo reaccionó cuando la profesional de la salud le dijo que al letrado posiblemente se le había roto el bazo, explotado un pulmón, había sufrido un ataque al corazón o la fractura de algunas costillas, siendo esto último lo que arrojaron los exámenes.

Al ser consultada por Floppy Tesouro sobre qué fue lo primero que le dijeron cuando llegó al hospital con Fernando Burlando, la compañera sentimental del abogado relató: "Esa fue la peor parte. Fuimos con la ambulancia veinte minutos hacia el instituto de La Plata. Llegamos y estaba muy pálido y la enfermera me dice que hay dos opciones, una es que esté bien y sea solo la costilla, y la segunda, que es lo que yo veo porque ya está saturando bajo y le están bajando las pulsaciones por las palpitaciones, puede ser que se haya roto el bazo o explotado el pulmón o explotado el corazón".