Lo Ultimo | Fernando Burlando | Barby Franco | mascota

¡Muy exótico! La mascota de Barby Franco y Fernando Burlando

Fernando Burlando y Barby Franco tienen desde hace un año un pavo real de mascota en su casa de campo: "Lo más lindo de la familia".

A través de sus historias de Instagram, la modelo Barby Franco mostró la mascota que tiene junto a Fernando Burlando en su casa de campo. La panelista sorprendió a todos sus seguidores, tras tomar imágenes del exótico animal que poseen en Azul, al Sur de Buenos Aires.

Esta vivienda es donde Barby Franco y Fernando Burlando conviven los fines de semana, lugar para tomar el sol, lleno de espacio verde. En este sentido, la panelista de Pampita Online, mostró a su mascota: un pavo real llamado Hallo, quién forma parte de su familia.

Hola... Me llamo Hallo Burlando y tengo un año. Me dijeron que soy el más lindo de la familia Hola... Me llamo Hallo Burlando y tengo un año. Me dijeron que soy el más lindo de la familia

Así expresó Barby Franco a través de sus historias de Instagram, mostrando a la mascota que tiene junto a Fernando Burlando. ¿Qué tal?

barby-franco-fernando-burlando.jpeg
La ¿mascota? de Fernando Burlando y Barby Franco

La ¿mascota? de Fernando Burlando y Barby Franco

El curioso regalo de Fernando a Barby

La panelista de Pampita Online, Barby Franco, habló sobre un regalo que le hizo su actual pareja, Fernando Burlando, enmarcado en el día de su cumpleaños. El obsequio que le hizo fue muy particular y al contarlo, todos quedaron sorprendidos.

Trajo una caja re grande, y andaba con eso de un lado para el otro. Decía ‘para Barby’ y yo no entendía mucho que había. Ahora se lo adueñó y anda con eso de un lado para el otro Trajo una caja re grande, y andaba con eso de un lado para el otro. Decía ‘para Barby’ y yo no entendía mucho que había. Ahora se lo adueñó y anda con eso de un lado para el otro Trajo una caja re grande, y andaba con eso de un lado para el otro. Decía ‘para Barby’ y yo no entendía mucho que había. Ahora se lo adueñó y anda con eso de un lado para el otro Trajo una caja re grande, y andaba con eso de un lado para el otro. Decía ‘para Barby’ y yo no entendía mucho que había. Ahora se lo adueñó y anda con eso de un lado para el otro

Así comenzó diciendo Barby Franco, colocándole misterio al regalo de Fernando Burlando. “¿Sabés lo que era? Me regaló una Biblia. Me había entusiasmado con que era el libro para firmar”. Esto generó mucha sorpresa en Pampita.

Finalmente, Barby Franco cerró diciendo, entre risas: “No creo en ninguna religión, creo que se la regaló para él. La usa todos los días. No sé qué le pasa. Burlando me dijo que estaba bueno y que la empezara a leer”.