Argentina | Fernando Burlando | Barby Franco | accidente

Fernando Burlando: "Me preocupa que hay mucha sangre en los pulmones"

En "Intrusos" reprodujeron al aire un mensaje que envió Fernando Burlando detallando su estado de salud tras su caída.

El domingo a la mañana Fernando Burlando sufrió un accidente jugando polo y tuvo que ser trasladado a Instituto Médico Platense, centro hospitalario donde se encuentra internado debido a que la fractura de tres de sus costillas provocó daños en uno de sus pulmones.

A tres días de su internación, el abogado le dio detalles de su estado de salud en una nota de voz que reprodujeron en Intrusos, en la que además de mostrarse preocupado por la sangre que hay en sus pulmones, relató cómo fue el accidente.

Fernando Burlando
Fernando Burlando

Fernando Burlando

"Estoy muy dolido pero bastante bien, me dicen que no me puedo mover y me muevo igual. Me preocupa que hay mucha sangre en los pulmones", se escucha decir al letrado que en estos días ha estado acompañado por sus hijas y por Barby Franco, con quien hace poco vivió una fuerte crisis de pareja.

Con respecto al accidente relató: "Era una yegua nueva, no era mía, se asustó en una montonerita de caballos”, detalló Burlando, quien explicó que en su esfuerzo por salirse de la "montonerita de caballos" la yegua se paró sobre dos de sus patas y cuando vio que no podía salir se volvió para atrás, provocando la caída. “Yo caí de espaldas y la cruz de ella cayó arriba de mi abdomen", dijo el abogado y luego enfatizó: “La saqué muy barata, baratísima”.

Fernando Burlando internado tras sufrir un accidente mientras jugaba polo.jpg

Al momento del accidente que sufrió Fernando Burlando, Barby Franco estaba presente y posteriormente contó detalles del desafortunado hecho.

“Lo que me dice Barby Franco, que estaba allí en primera fila acompañándolo, es que el caballo se le cayó encima. Parte del caballo”, compartió Cora Debarbieri horas después

“Le hicieron varios estudios, entre ellos, tomografías. Lo que sí se sabe es que tiene tres costillas rotas, no hay hemorragias y hay que ver cómo continúa”, agregó Debarbieri citando a Barby cuando aún no se sabía que el letrado tenía líquido en el pulmón.