Lo Ultimo | Fernando Burlando | Barby Franco | Periodista

Lo que le molesta a Fernando Burlando de Barby Franco

Según la periodista Marcela Tauro, hay situaciones de Barby Franco que a Fernando Burlando no le gusta, y por eso están teniendo problemas.

Marcela Tauro dio nueva información sobre Fernando Burlando y Barby Franco, quienes luego de 10 años de relación, viven un momento difícil y no están conviviendo desde las fiestas de fin de año. Según la periodista, el abogado no le gustan ciertas algunas apariciones de la modelo en los medios.

barby-franco-fernando-burlando.jpg
Lo que le molesta a Fernando Burlando de Barby Franco

Lo que le molesta a Fernando Burlando de Barby Franco

En este sentido, Marcela Tauro comentó: “La crisis empezó el 8 de diciembre, algo pasó ahí que estalló la crisis. Él había venido en diciembre, antes, y estaba todo bien, porque incluso yo le pregunté si iba a ser papá, y me contestó que tenían muchas ganas”.

Luego, la periodista indicó sobre Barby Franco y Fernando Burlando: “Barby también juega mucho y, a veces, también se pasa de límite. Lo digo con onda, porque yo ya sé cómo es ella, que entiende los medios mejor que nadie. Pero ella hace poco, también en diciembre, contó que estaba peleada con Burlando, porque una persona del estudio de él, le había mandado un mensaje”.

Finalmente, la periodista indicó sobre Fernando Burlando y Barby Franco: “Incluso, me acuerdo que cuando ella contó eso, Pampita le preguntó si Burlando lo sabía, y ella respondió ‘se está enterando ahora’. Yo no sé si está bien lo que voy a contar. En una comida que fuimos una vez a la casa de D’Alessandro, me acuerdo que ellos llegaron más tarde y él dijo ‘viste cómo es Barby’, porque venía de contar otra cosa en lo de Pampita, algo de un fantasma en la casa. Hay cosas que no tiene que contar. Esas cosas a él, como también está en los medios, no le gustan”.

Baby insiste que no están separados

Este miércoles, Barby Franco estuvo como invitada en Los ángeles de la mañana y allí aseguró que la información que dio el panelista de Intrusos es falsa, aunque admitió estar distanciada del abogado. Al comienzo de su descargo, lo primero que hizo la modelo fue asegurar que Fernando Burlando jamás usaría una expresión tan coloquial y soez como "separado hasta las pelotas".

"Primero, no son dos meses (que no se ven) porque el 24 de diciembre estuvo en casa. Segundo, imposible que Burlando haya dicho eso porque él no habla así, y si lo quiere decir, que lo diga él o que muestre el texto. No tiene esa manera de hablar y de verdad es un caballero en todo sentido", sostuvo Barby Franco.