Lo Ultimo | Fernando Burlando | Luciana Salazar | Martín Redrado

Fernando Burlando le respondió a Luciana Salazar

El abogado de Martín Redrado habló sobre Luciana Salazar, además Fernando Burlando insistió que la llevarán a la Justicia por hostigamiento.

Desde que estalló el escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado por una foto donde él estaba con otra mujer tras Lulipop confesar que habían vuelto. El hijo del economista la desmintió y su padre la quiere llevar a la Justicia. Ahora salió a la luz un e-mail del ex presidente del Banco Central, el abogado Fernando Burlando habló del tema y cómo seguirá la denuncia, mientras se cruzó con la mamá de Matilda

Hoy el abogado dio un móvil en Intrusos donde habló sobre la denuncia contra Luciana Salazar. La ex de Martín Redrado dijo : "Lo que para ustedes va a ser una injuria, para nosotros va a ser violencia de género por todo lo que yo viví y se me hizo a mí”

image.png

Entonces Fernando Burlando le respondió: "La violencia de género tiene características, Luciana. No podés estigmatizarlo. En este momento está en boga la teoría de la cancelación en Estados Unidos, donde vas mucho, y es que se estigmatiza a la gente. No se puede decir gratuitamente cualquier cosa de una persona cuando no se dan esas circunstancias. Una situación de violencia de género no es que te diga algo que a vos no te gusta nada más. Violencia de género es otra cosa, y estamos bastardeando a la verdadera violencia de género”.

Luciana Salazar se defendió y respondió durante el cruce: “Yo me sentí bajo violencia psicológica todo este tiempo. Me hicieron sentir fabulera, mentirosa. Iban cambiando el discurso a medida que salían las pruebas”.

image.png

Para cerrar Fernando Burlando que representa a Martín Redrado, la acusa a Salazar de hostigamiento contra el economista. "Eso será tu proyección, pero no fue Martín el que dijo eso. ¿Vos viste las cosas que tuiteaste y dijiste de Martín expresamente? Él no te dijo nada de eso, vos utilizaste terminología ofensiva”, señaló Burlando sobre el tema.

¿Qué dirá la Justicia?