Lo Ultimo | Fernando Burlando | mamá | Vacuna

La felicidad de Fernando Burlando porque vacunaron a su mamá

A través de sus historias de Instagram, Fernando Burlando mostró el momento en el que le dieron la vacuna contra el Covid-19 a su mamá.

A través de sus redes sociales, el abogado Fernando Burlando mostró su felicidad por la vacunación de su madre, Marila. El letrado se mostró muy emocionado por el gratificante momento, la vacuna contra el Covid-19 de su madre.

En sus historias de Instagram, Fernando Burlando escribió: "¡Hoy nos vacunamos!", y mostró a su mamá, de 83 años. Además, el abogado agradeció al personal sanitario que atendió con mucho respeto a la señora. "Gracias por vacunar a Marila Burlando", expresó.

Finalmente, Fernando Burlando escribió: "Gracias por existir, ¡por esa valentía que no las detiene! Por tanta comprensión y amor. ¡Excelente mano!". A continuación podés ver la imagen que subió el abogado, en el preciso momento que le ponían la vacuna a su madre:

mamá-fernando-burlando.jpg

Fernando contra Luciana

Luego de que se filtrara un audio de Martín Redrado y Luciana Salazar, el abogado Fernando Burlando cruzó con todo a panelista. Al respecto, el letrado dijo que hay una parte donde su cliente dice que no está enamorado.

Fernando Burlando aseguró a Primicias Ya respecto a los audios: “Editado, lo editó, porque hay una parte fundamental donde dice que no quiere seguir y que no está enamorado, editado por completo".

La declaración de Fernando Burlando llega luego de que se publicaran los audios entre Luciana Salazar y Martín Redrado.

Los audios

Luciana Salazar (40) y Martín Redrado (59) habían viajado a Miami juntos, por el contacto estrecho se contagiaron de Covid-19. La mediática estaba muy feliz de volver con su ex pareja, pero al viralizarse la foto del economista con otra mujer, estalló de bronca. Hoy en Intrusos salieron a la luz audios de ellos. "Quiero que le digamos a Ana (Rosenfeld, su abogada) al acuerdo que llegamos, para que esté al tanto", le dijo Luciana Salazar a Martín Redrado en los audios. Recordemos que la pareja tiene un acuerdo, el ex presidente del Banco Central le tiene que pasar 13.000 dólares mensuales a Luciana para mantener a Matilda.

¿Por ahí para que nos ayude a redactar…?”, le respondió Martín Redrado al pedido de Luciana Salazar sobre su relación.