Lo Ultimo | Fernando Burlando | estelita en casa | barbie franco

Fernando Burlando hot: contó intimidades de la pareja

El mediático abogado contó detalles de cómo se lleva con su mujer Barbie Franco. Conocé algunos de lo que dijo Fernando Burlando en esta nota.

Fernando Burlando da siempre bien en cámara, le gusta mucho hablar y es un invitado encantador. Así se percibió en el programa de Estelita en Casa en el que, desde su hogar, contó diversas curiosidades acerca de su vida en pareja, especialmente el lado que más le interesa a Jey Mammón en el papel de Estelita, el lado de la intimidad.

Estelita en casa | Programa completo (28-08-2020)

En un divertido intercambio con el personaje más divertido de Jey Mammón, Fernando Burlando se descontracturó y contó algunos detalles. En cuanto a cómo es su performance durante la relación intima, el abogado dijo: "Le damos bien, bastante bien, no saqué cuentas, pero en puntaje nos pongo un 8". Claro está que se dio todo en un contexto de diversión y muchas risas.

También manifestó su interés por poder concretar un encuentro con su mujer y que incluya a un tercero. "Es interesante el tema grupal. No sé por qué uno puede negarse, pero con Barbie nunca hemos incluido a nadie, y en relaciones anteriores no me acuerdo", expresó Fernando Burlando entre risas. Y luego reafirmó su palabra diciendo "los caballeros no tienen memoria", una célebre frase para expresar que no recuerda lo sucedido con otras mujeres en el pasado. Recordemos que Barbie Franco es muy celosa, por lo que no sabemos cómo se habrá tomado esta frase al ver Estelita en Casa.

image.png

Hasta este momento de la charla, Fernando Burlando ya había dado muchos detalles, sin embargo, Jey Mammón quería saber más. Específicamente, preguntó en qué lugares extraños habían tenido relaciones. "Pelotero y metegol son los primeros dos que se me vienen a la mente", dijo Fernando. Y además, brindó más detalles: "Lo del metegol fue en una casa nuestra y el pelotero fue en un lugar que fuimos a ver y terminamos así", expresó el abogado. ¿Le habrá gustado la entrevista a Barbie Franco?