Argentina | Fernando Burlando | Burlando | Morla

Fernando Burlando habló de la entrevista a Matías Morla

El abogado de Claudia Villafañe, Fernando Burlando, se refirió a lo dicho por Morla en la entrevista con Jorge Rial

En el ciclo "Es por ahí" que transmite la pantalla de América, Fernando Burlando, quien es el representante legal de Claudia Villafañe, se refirió a los dichos desafortunado que hiciera contra su cliente el ex apoderado de Diego Maradona, Matías Morla. Recordemos que Morla fue entrevistado por Jorge Rial en su nuevo programa TV Nostra.

En cuanto a la entrevista Fernando Burlando comentó: “Claudia no vio la nota, pero estaba enojadísima. Es como que nunca puede terminar de estar en paz”, comentó el abogado desde el móvil de Es por ahí. Y enseguida advirtió que Villafañe va a iniciar acciones legales al respecto. “Hablamos ayer y está indignada. Estamos estudiando un posible inicio de denuncia o querella criminal por lo que pasó. Morla recurrió a situaciones dolorosas que justifican cualquier tipo de acción, y en el caso de Claudia es ir a la Justicia. Esto la lastimó durante los últimos años de una manera feroz”.

Además, el abogado de Claudia Villafañe acusó a Matías Morla de atacar a su defendida y a sus hijas Dalma y Gianinna: “Salir a hablar como habló Matías yo no lo hubiese permitido nunca. Hay un ataque muy violento a todas las mujeres que de alguna manera compartieron la vida de Diego Maradona. El portador del odio parece que fuera él en vez de Dalma y Gianinna. Yo soy testigo que en más de una oportunidad trataron por medios legales de acercarse a su padre, y ellos cada vez que se enteraban de eso se burlaban. Es muy difícil digerir un discurso de estas características cuando lo que más quisieron es tener a su padre”.

Fernando Burlando responde a los dichos de Matías Morla en TV Nostra

Finalmente Fernando Burlando se refirió a las relación de las hijas de Maradona con el ex futbolista, fallecido el pasado 25 de noviembre: “Si una chica que se va a casar no quiere a su padre, no lo invita a su casamiento, no viaja a Dubai para invitarlo. De hecho Claudia tenía relación con Diego. Había relación, había diálogo, más allá de los problemas judiciales que tenían; ellos podían compartir una reunión familiar”.