Lo Ultimo | Fernando Burlando | Barby Franco | Abogado

Fernando Burlando habló de Barby Franco

La panelista Barby Franco y el abogado Fernando Burlando se separaron luego de 10 años de relación. En Instagram habló de ella.

El abogado Fernando Burlando actualmente está atravesando por una separación de su pareja con Barby Franco, con quien ha estado por más de 10 años, con altos y bajos. Aunque la panelista aún cree que su relación con el letrado se mejorará, fue él quien acaba de hablar públicamente de su estatus sentimental.

fernando-burlando.jpg
Fernando Burlando habló de Barby Franco

Fernando Burlando habló de Barby Franco

Recién hoy, Fernando Burlando se animó a hablar del tema. En sus historias de la red social Instagram, fue a visitar a Rosita, una de sus empleadas del campo y le dijo: "Hola, Rosita. ¿Cómo estás? ¿Qué decís? ¿Querés preguntarme algo?". Rosita, muy astuta, le respondió: "¿Sigue solo?". En ese momento, ambos se rieron.

En sus redes sociales se le ha visto a Fernando Burlando en el campo, aprovechando para jugar al polo, deporte que le gusta mucho, y pasar un tiempo de desconexión.

Barby cree en la reconciliación

Desde hace semanas se rumora que Barby Franco y Fernando Burlando terminaron su relación de una década, sin embargo la mediática lo ha negado en varias ocasiones asegurando que se trata solo de una crisis, la cual, según dijo en el programa de Guido Kaczka, Bienvenidos a bordo (El Trece), espera superar.

La declaración de Barby Franco surgió después de que el conductor se refiriera a la crisis que atraviesa con el abogado, luego de que una participante del juego de los perros relatara como la cuarentena la unió con su pareja.

"Barby Franco, con idas y vueltas con Burlando, muchas idas y vueltas", lanzó capcioso Guido Kaczka. Lo que le provocó una risa nerviosa a Barby Franco, quien respondió irónica: "No, re bien, la pandemia nos re unió".

"¿De qué se ríe Barby Franco?", preguntó el conductor de Bienvenidos a bordo sorprendido y la mediática insistió su irónica afirmación: "No, la pandemia de verdad nos súper unió".

"¿Pero y las noticias, eso? Si justo ahora es el momento más crítico", la increpó Guido Kaczka. "Sí, pero bueno, viste, la pasas. Son diez años, creo que la remas, la pasas, o no? Bah, no sé, como que después de tantos años se pasa", admitió Barby Franco.