Lo Ultimo | Fernando Burlando | operado | accidente

Fernando Burlando fue operado por tener sangre en un pulmón

El abogado Fernando Burlando fue operado de urgencia tras presentar sangre en un pulmón. Esto a consecuencia de su caída jugando al polo.

Fernando Burlando continúa con su salud comprometida, luego de que semanas atrás sufriera una caída jugando al polo. Ahora, en las últimas horas el abogado sufrió una descompensación y tras consultar con su médico, se detectó la presencia de sangre en uno de sus pulmones, por lo que tuvo que ser operado de urgencia.

Así lo contó Ángel de Brito este viernes al inicio de Los Ángeles de la Mañana, su programa matutino de El Trece: "Estaba en su casa, se empezó a sentir mal y saturaba muy bajo. No recuerdo el número pero cuando le hicieron los controles, vieron la sangre y hubo que intervenirlo. Ayer a la noche ya se sentía mejor pero obviamente, sigue internado. Sus hijas lo están acompañando al igual que Barby Franco".

A continuación podés ver el extracto de Los Ángeles de la Mañana en donde el periodista Ángel de Brito contó sobre la internación de Fernando Burlando:

Embed

Fernando había hablado tras el accidente

Luego de protagonizar un violento accidente mientras jugaba un torneo de polo el domingo pasado, el abogado Fernando Burlando contó que sigue delicado y que continuará recuperándose en su casa de Barrio Parque.

“Me sentía muy bien, faltaban algunas cuestiones pendientes en cuanto a mis pulmones que pensé transitar en mi casa, con menos riesgos vinculados a la pandemia. Mis pulmones están muy afectados y son más vulnerables, lo que puede ser un peligro en un sanatorio”, comenzó diciendo Fernando Burlando en Los ángeles de la mañana, en El Trece.

Luego agregó: “El accidente fue muy violento y cada vez que lo recreó me pido yo explicaciones de cómo estoy respirando todavía. Voy a varios torneos de polo y utilizo caballos que no conozco y que no son míos. Esta era una yegua nueva, tal vez estaba en un sector de la cancha desconocido, con un cúmulo de caballos y gente, y pobrecita se asustó”.

Más tarde contó que en un mes y medio podrá volver a hacer una vida normal. “Estoy saturando bien, me siento bien. Pasé una mala noche porque tuve mucho dolor, pero tiene que ver con las fracturas y no con el pulmón. Estoy esperando sentirme bien para poder volver a subirme a un caballo”.