Lo Ultimo | Fernando Burlando | Barby Franco | crisis

El motivo real de la separación entre Fernando Burlando y Barby Franco

Tras casi 10 años de relación, con altas y bajas, Fernando Burlando y Barby Franco atraviesan una nueva crisis: conocé el motivo real.

Desde el ciclo Intrusos, el programa de América TV conducido por Jorge Rial, Rodrigo Lussich habló de la crisis de pareja entre el abogado Fernando Burlando y la panelista de Pampita Online, Barby Franco. Ambos, han tenido varias crisis a lo largo de los casi 10 años de pareja.

fernando-burlando-barby-franco.jpg
El motivo real de la separación entre Fernando Burlando y Barby Franco

El motivo real de la separación entre Fernando Burlando y Barby Franco

En este sentido, se conoció que la pareja afronta una dura crisis de pareja, ya que Barby Franco y Fernando Burlando hace más de tres semanas que no conviven juntos, ni se dirigen la palabra. En el segmento Los Escandalones el periodista indicó: “Me da la sensación de que el que estuvo más cerca de ponerle el punto final a la separación fue Burlando”.

En ese momento, Adrián Pallares dijo el motivo de la separación de los mediáticos: “Me cuentan que con el bajo perfil que empezó a cultivar tal vez le haya sugerido a Barby, y ella obvio que tiene su carrera. Es una mujer de los medios. Ella le dijo que no le podía pedir que elija entre él y su carrera”.

En este sentido, Rodrigo Lussich concluyó sobre la relación de Barby Franco y Fernando Burlando: “Hay una decisión de cambio estratégico y de exposición mediática de parte de Burlando. Y una exposición de Barby en el otro extremo, o una exposición mayor a la de antes. Fernando siente que lo arrastra a una exposición que él hoy no quiere”.

Ángel de Brito le preguntó a Barby

"Pregunta, Barby. ¿ya te amigaste con Burlando?", le preguntó el conductor de LAM a la mediática antes de revelar el audio que le envió el abogado. Sí, respondió Franco, inocente de lo que ocurriría a continuación.

"Ah, ya está. Ayer lo llamamos para un móvil y qué nos dijo..." anunciaba Ángel de Brito cuando fue interrumpido por Maite Peñoñori, quien adelantó que el letrado estaba enojado con su pareja sentimental de hace 10 años.

"Me respondió que no iba a hablar, que no iba a dar notas. Le pregunté si estaba bien con Barby y me dijo que más vale solo que mal acompañado", detalló Maite.

"Mejor solo que mal acompañado", repitió Ángel de Brito haciendo énfasis en la última frase pronunciada por su panelista.