Lo Ultimo | Fernando Burlando | Diego Maradona | comunicado

El contundente comunicado de Fernando Burlando a Diego Maradona

Mediante sus redes sociales, Fernando Burlando escribió un contundente comunicado sobre la muerte del diez, Diego Maradona.

Luego de la muerte de Diego Maradona, el abogado Fernando Burlando se acercó la mañana de este jueves a la Casa Rosada, allí se despidió del exfutbolista y acompañó a Claudia, Dalma y Giannina. Antes, emitió un comunicado a través de sus redes sociales muy contundente.

fernando-burlando.jpg
Fernando Burlando y su comunicado sobre Diego Maradona

Fernando Burlando y su comunicado sobre Diego Maradona

El abogado Fernando Burlando destacó que a pesar de ser "amigo y adversario", jamás olvidará a Diego Maradona. "En el año más triste de la historia, este va a ser el más triste para millones de argentinos y argentinas. Y lo es para mí".

En este sentido, Fernando Burlando siguió: "Más allá de las circunstancias que jalonearon mi relación con Diego en diferentes instancias de nuestras vidas. Porque fui amigo y adversario; reímos y nos enojamos; fuimos para el mismo lado y hacia metas opuestas".

En el comunicado, Fernando Burlando también mencionó que Diego Maradona se enojó con él por haber defendido a sus hijas Dalma y Gianinna Maradona y a Claudia Villafañe. El abogado tiene como clienta a Claudia, quien en los últimos años se enfrentó al diez en la Justicia.

El comunicado siguió diciendo: "Lo tuve en casa, compartiendo familia y lo tuve enfrente a la hora de discutir asuntos terrenales que no opacaron mi admiración por él. Nada de lo pasado hace que hoy no esté cruzado por el dolor. Porque se fue un guerrero legendario, de esos que siempre volvían vencedores. Y aún cuando esta vez la muerte le haya cortado el camino, Diego no se fue; su recuerdo será cada día más grande y estará tan presente que las nuevas generaciones se preguntarán si en verdad murió o si es un mito. Y le diremos que no. Ya era una leyenda, una religión y ahora lo es más".

Finalmente, escribió: "En el año más triste de la historia, se fue el dueño de la alegría de millones. Tenía el valor que solo pueden tener los hombres imperfectos. Y por eso será inolvidable. Gracias, Diego".