Lo Ultimo | Fernando Burlando | Lola Latorre | fiesta

El abogado Fernando Burlando habló sobre el caso Lola Latorre

Fernando Burlando es el abogado de la familia Latorre. En recientes declaraciones, informó sobre lo sucedido con Lola Latorre y la fiesta en Mercedes.

Luego de que aseguraran que Lola Latorre estuvo en una fiesta clandestina en Mercedes, la hija de Yanina Latorre está en el ojo de la tormenta. La panelista de Los Ángeles de la Mañana desmintió la información y aseguró que la concursante del Cantando 2020 solo fue a buscar a una amiga. Ahora, el abogado familiar, Fernando Burlando, dio más detalles al respecto:

Lola estaba en el campo de un amigo del novio, en Mercedes, y una amiga que estaba en la fiesta se asustó por lo que ella fue con otra amiga a buscarla Lola estaba en el campo de un amigo del novio, en Mercedes, y una amiga que estaba en la fiesta se asustó por lo que ella fue con otra amiga a buscarla

Fernando Burlando
Fernando Burlando

Fernando Burlando

Así comenzó diciendo Fernando Burlando, en diálogo con Clarín. Además, detalló que Lola Latorre se acercó hasta el lugar y se metió por el estacionamiento. "Cuando llegó la Policía a ella la notificaron (de la violación de la cuarentena), pero no firmó el acta de procedimiento y el juez que interviene en la causa podría llamarla a declarar".

En este sentido, Fernando Burlando continuó explicando sobre la influencer: "Lola tuvo Covid-19 y ya no contagia. Fue en su auto y había 500 personas en la fiesta, de las cuales identificaron a 140". Finalmente, comentó: "Fue una triste consecuencia a un acto solidario de Lola, que tiene gestos de estas características permanentemente".

lola-latorre.jpg
Lola Latorre en una nueva polémica

Lola Latorre en una nueva polémica

Entrevistada por Diario Show, Yanina Latorre comentó: "Ella no fue. Ella fue a buscar a una amiga que estaba ahí en la fiesta y se asustó. Y le tomaron los datos cuando la retiró".

Ángel De Brito, conductor del Cantando 2020, también habló respecto a Lola Latorre: "Cualquiera que haya ido a una fiesta o haya participado en algo no permitido por la pandemia debe ser expulsado del Cantando 2020. Estamos trabajando todos con mucho cuidado. Es un momento muy difícil de la pandemia. Mañana lo anunciaremos en el programa", finalizó mediante su cuenta de Twitter.