Desde que Mirtha Legrand hizo el fatídico programa en donde estuvo invitada Natacha Jaitt, nada es igual, todo se volvió en su contra y se sumaron muchos detractores.

Varios periodistas y figuras del medio ya no comulgan con Mirtha, y ahora quien se sumó a ''pegarle’’ fue Fernando Bravo, quien en una entrevista en el programa radial de la Once Diez ''Por si las moscas’’, se encargó de dejar en claro que es bastante difícil que la conductora de los almuerzos recupere el respeto que se le tenía.

Bravo aseguró que "cuando caés al barro es muy difícil salir del pantano".

''La televisión de hoy no me atrae demasiado, hoy te empuja a la discusión, a que sea salvaje, a ver de qué manera descalificas al otro y eso no es un ingrediente que me atraiga’’.

El periodista se refirió específicamente al tema del rating y mencionó como ejemplo a Mirtha Legrand.

''Un ejemplo muy cercano que hablan de eso, Mirtha Legrand no llevo a Natacha Jaitt al programa para tener una buena invitada, la llevó para que generara un hecho explosivo y contrarrestar a otro invitado que estaba en otro programa’’.

La conductora del programa intervino diciendo que ahora a Mirtha le estaba costando con la audiencia, y ahí Bravo tuvo una frase muy dura con Legrand: ''Cuando caés al barro es bastante difícil, salir del pantano, entonces hay que cuidarse’’.

''Yo no la estoy juzgando, pero después ella mostró un cierto arrepentimiento diciendo que la producción la indujo y que ella tendría que haber dicho que no, pero no es una improvisada, cuantos años tiene al frente de su programa como para no tener la potestad de decir este rubro no lo voy a tocar’’.

Escucha la nota:

Embed

Aparecen en esta nota: