Fernández | Tití Fernández | Gustavo Yankelevich

Tití Fernández reveló el consejo de Gustavo Yankelevich

El periodista Tití Fernández reveló la charla que tuvo con el productor Gustavo Yankelevich que también perdió a su hija.

Durante el Mundial de fútbol que se disputó en Brasil, en el 2014, Tití Fernández se topó con uno de los momentos más trágicos de su vida. Una herida que lleva marcada a fuego y de la que nunca se podrá liberar, que fue la muerte de su hija, Soledad. Desde entonces el periodista recuerda y conmemora cada fecha junto a Nora, su mujer. Atraviesan este dolor con el apoyo de amigos y familiares. Las muestras de cariño latentes hacen que puedan apaciguar el dolor.

La cicatriz quedó ahí, como una muestra que día a día les trae recuerdos que la pareja suele mostrar públicamente, para que no se borren. “El dolor no va a pasar nunca. Ya han pasado un poquito más de 6 años y todos los meses ponemos algo en Instagram o en Twitter. Yo quiero que el mundo sepa que una vez existió una chica que se llamaba Soledad Fernández. Fue una piba muy solidaria, generosa, muy amiga de sus amigos”, reflexionó Tití en Agarrate Catalina (La Once Diez).

A continuación, Catalina Dlugi le preguntó por la causa y si habían surgido avances. “Con la condena no pasa nada en Brasil. El tipo estuvo preso una semana, diez días y ¿qué podés hacer? Manejó un irresponsable, un imbécil, en la ruta y lamentablemente pagamos nosotros las consecuencias”.

El emotivo recuerdo de Tití a su hija Sole - PH Podemos Hablar

La periodista quiso saber más sobre la ayuda que le había brindado Gustavo Yankelevich para que pueda llevar adelante un duelo sin sobresaltos. “Un día lo escuché hablar en el programa de radio de Andy Kusnetzoff y fue conmovedor. Le pedí el teléfono a Andy, lo llamé a Gustavo, me citó en frente de la Universidad de Derecho. Íbamos a tomar un café de 10 minutos y terminamos hablando cuatro horas”.

Acto seguido detalló sobre los pormenores de esa reunión que le sirvió para entender ciertas cuestiones. “Fue maravilloso. Él la tiene siempre presente. Desde ese día con mi mujer prendemos todos los días unas velitas y ella habla todos los días con su hija. Nora era muy amiga de su hija. Yo todos los días en algún momento la recuerdo siempre”, aseguró el periodista deportivo Tití Fernández.

Dejá tu comentario