Lo Ultimo | Fernanda Vives | Laura Ubfal | Instagram

"¿Cuál es tu punto de atacarme a mi?": Laura Ubfal y Fernanda Vives tuvieron un cruce en vivo

Luego del lamentable incidente que tuvo Fernanda Vives con su hija el pasado fin de semana, fue entrevistada por Laura Ubfal, y la conversación se descontroló.

El pasado fin de semana, Fernanda Vives vivió un problema terrible con su hija de 9 años, ya que mientras hacía un vivo en Instagram, un pedófilo le dejó un mensaje desubicado provocando que la exvedette tenga que intervenir. Luego, denunció la cuenta del usuario y horas más tardes comenzó a recibir amenazas de todo tipo. La tarde de este lunes, en Tarde pero Temprano, fue cuestionada por Laura Ubfal.

fernanda-vives.jpg
Fernanda Vives teme por la seguridad suya y la de su hija, luego de escrachar a un pedófilo

Fernanda Vives teme por la seguridad suya y la de su hija, luego de escrachar a un pedófilo

"Hay algo que no entiendo: Brisa tiene 9 años y es una nena divina, ¿por qué en vez de hacer un Zoom con sus amigos la expusiste en un Instagram en el que puede entrar cualquiera? Aunque pudieras estar vos, no entiendo la necesidad", le preguntó Laura Ubfal.

En ese momento, Fernanda Vives se defendió de manera tajante: "Yo no la expuse, es algo que ella quiso hacer. Hoy los chicos están en cuarentena sin ver a sus amigos". Y allí, continuó su explicación: "Los que tenemos chicos chiquitos sabemos que les gusta interactuar mucho con las redes sociales: les gusta hacer TikTok, les gusta estar en Instagram, y no ven televisión".

Pese a esto, Laura Ubfal siguió exponiendo su postura: "El Instagram está prohibido para los menores de 13 años. No entiendo, no te puedo entender". Eso molestó a Fernanda Vives, que trató de volver la entrevista al foco original:

¿Cuál es el punto de atacarme a mí, que soy la víctima? ¿Cuál es el punto de atacarme a mí, que soy la víctima?

"Sos la víctima y Brisa más, eso me queda clarísimo", se defendió Laura Ufbal, pero Fernanda Vives ya estaba muy ofendida por la pregunta y siguió: "Bueno, entonces pongamos el foco en donde lo tenemos que poner, que es lo que dijo este ser maligno, no yo. Si a los 13 años hace un vivo y este tipo le escribe lo mismo, ¿cuál sería la diferencia?", expresó Vives.

Dejá tu comentario