Fernanda Meneses tiene desde hace tiempo un conflicto con Fabián Gianola, en un principio eran compañeros y buenos amigos hasta que la relación se rompió porque según el actor ella comenzó a hostigarlo, y según ella, el comenzó a acosarla y la amenazó con que no iba a trabajar nunca más si lo contaba.

Meneses estuvo en ''El Show Del Espectáculo'', ciclo que conduce Ulises Jaitt y habló de la denuncia penal por abuso sexual que inició contra Fabián Gianola.

La actriz dijo que quiere que se haga justicia. Afirmó que Gianola mintió y jamás le hizo una denuncia por extorsión.

''Me llevó muchos meses de dolor, trabajo, recopilar muchas pruebas, celulares que se han robado, me han sacado de la calle, cosas raras que sucedieron en este tiempo, me han bastardeado de todas las maneras posibles’’.

Según la actriz Fabián Gianola se jactó en decir que las denuncias eran mediáticas, pero hoy la denuncia es penal: ''No hay ninguna denuncia de extorsión en contra mío. El señor mintió, hoy tengo la real denuncia penal en un juzgado donde se debe realizar’’.

La actriz comentó que tiene el apoyo del colectivo de Actrices Argentinas y dijo que hay otras compañeras afectadas pero que aún no se animan a hablar:

''Estoy aliviada, tengo sentimientos encontrados, la denuncia penal es una gran etapa de un gran paso, en el cual Actrices Argentinas están detrás apoyando porque somos muchas las damnificadas, la primera que tuvo las agallas para decirlo fue Natacha que hoy ya no está para contarlo. Quiero que se haga justicia, que no le pase a una más, hay mucha gente que habló porque tenía boca, una es la señorita que desconozco Tamara Bella, no sé si es periodista, muy ligeramente dijo que yo había estado en un neuropsquiatrico, dijo que Gianola era impecable, es pareja de él hoy en día, no conozco esa mujer, excepto que la vi en lo de Maju Lozano’’.

El deseo que Meneses es que Gianola no trabaje más de actor, y que no tenga más impunidad.

''Mis declaraciones son muy detalladas, él debe ser citado para declarar, fueron 3 episodios, de los cuales hoy por hoy tengo flashback todavía’’.

En un momento de la charla la actriz habló del rumor que hay acerca de que tendría una hija que Gianola no habría reconocido, pero no dejó nada en claro:

''Mi hija tiene un padre que es Marcelo, ¿quién es el papá?, ¿el que pone la semillita o el que lo cría? Él dijo que nunca tuvo relaciones sexuales conmigo, si vos no tenés relaciones con alguien, ¿cómo vas a reconocer a un chico?, es una ridiculez, mi hija tiene el apellido, tiene un buen padre, pero no tengo relación con ellos gracias a él, se tomó el trabajo de amenazar a toda la gente, alejarme de todo lo bueno posible.

Por último la actriz aseguró que no hace esta denuncia porque quiere ser famosa.

Aparecen en esta nota: