Lo Ultimo | Fernanda Iglesias | Familia | Papá

Fernanda Iglesias confesó un hecho terrible de su niñez

La panelista Fernanda Iglesias destacó un momento muy rudo que vivió de pequeña en su familia, cuando su padre, con pistola en mano, la apartó de su madre.

Durante un debate en el programa Hay que Ver, transmitido por El Nueve, la panelista Fernanda Iglesias confesó un drama que tuvo en su familia. La temática del ciclo se dio por el conflicto entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, referente a la crianza de sus hijos.

En este sentido, respecto a los padres de familia que usan de rehenes a los hijos luego de separarse, la especialista Ana Rosenfeld explicó: “Literalmente, esto pasa todos los días en tribunales, cuando los papás inmaduros usan a los chicos para una rencilla que no terminan de cerrar”.

fernanda-iglesias.jpg
Fernanda Iglesias habló de lo que vivió de pequeña en su familia

Fernanda Iglesias habló de lo que vivió de pequeña en su familia

En ese momento, se escuchó un susurro de Iglesias en el que aludía que eso le pasó cuando era muy pequeña en su familia. La letrada afirmó que “a los niños le quedan muchas huellas” por estos conflictos. Tras esa declaración, Fernanda Iglesias relató su propia historia:

Mi papá me llevó con a los tres años. Mi mamá me recuperó a los siete. Casi no la podía ver. Mi papá era militar, en marzo del 76 fue con un arma y le dijo a mi mamá ‘me das a la nena’ Mi papá me llevó con a los tres años. Mi mamá me recuperó a los siete. Casi no la podía ver. Mi papá era militar, en marzo del 76 fue con un arma y le dijo a mi mamá ‘me das a la nena’

En este sentido, referente al caso de Fabián y Nicole, Iglesias señaló que se pone muy mal cuando ve esa situación. "Son dos personas grandes. Es muy feo lo que están haciendo, no puedo creer estén haciendo eso”. Luego, a Fernanda le preguntaron cómo fue su relación con su padre, después de ese hecho: “Cuando volví con mi mamá perdí el contacto con él”.

fernanda-iglesias2.jpg
Fernanda Iglesias se confesó, con respecto a la violencia que vivió con sus padres cuando era pequeña

Fernanda Iglesias se confesó, con respecto a la violencia que vivió con sus padres cuando era pequeña

“Cuando veo esto de los chicos de los famosos me remueve todo y por eso dije que no hay buenos hay dos malos. Lo que se muestra en los medios es espantoso”, finalizó Fernanda Iglesias.

Dejá tu comentario