Fernanda Iglesias y Carmen Barbieri ayer tuvieron un fuerte cruce en el programa Hay que ver, de El Nueve, en relación a la causa judicial que envuelve a Federico Bal y su ex suegra, Nazarena Vélez.

Hoy, la periodista estuvo en Confrontados (El Nueve, 15 hs) y respondió a las declaraciones de Carmen.

"Ayer hicimos un móvil y Carmen habló de muchas cosas que no había contado antes. Y todo el tiempo diciendo que hablábamos de cosas que no sabíamos. En el corte seguimos hablando del tema, yo dije que si le pasara a mi hija estaría muy enojada, entonces cuando volvemos me preguntó si me gustaría que me hija intentara tirarse del balcón. Ella ahí abrió otra incógnita", señaló Iglesias, repasando lo sucedido.

"No me gusta la actitud de los Bal-Barbieri, creo que se podría haber arreglado todo de manera más amorosa. Creo que el juez no tuvo huevos para tomar una decisión cuando sobreseyó a Fede. Los dos la pasaron muy mal, pero los salieron de manera distinta. Barbi se reservó y se alejó. Él se presentó en el Bailando y se puso de novio con Laurita", dijo en la nota que le hicieron Rodrigo Lussich y Carla Conte.