Argentina | Fer Vázquez | Ángel de Brito | Miami

Fer Vázquez sufrió un grave accidente en Miami

Fer Vázquez, vocalista de Rombai, está internado recuperándose de múltiples fracturas que sufrió en el choque y de covid-19.

Fer Vázquez, productor musical y vocalista de la banda Rombai, sufrió un aparatoso accidente de tránsito mientras conducía por las calles de Miami, ciudad en la que reside.

Además de recuperarse de las lesiones que sufrió en el siniestro, el artista uruguayo también fue diagnosticado con covid-19, enfermedad que contrajo pese a haber recibido las dos dosis de la vacuna contra el SARS-CoV-2.

En la emisión de este miércoles de Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito dio detalles sobre el accidente del que el propio Fer Vázquez compartió imágenes en sus redes sociales.

Fer Vázquez sufrió un grave accidente en Miami
Fer Vázquez sufrió un grave accidente en Miami

Fer Vázquez sufrió un grave accidente en Miami

“Fer Vázquez, el cantante de Rombai, tuvo un accidente tremendo acá en Miami, chocó con el auto. Lo subió Fer a su Instagram las imágenes. Él vive acá hace tres años, es productor musical además de cantante. Le va muy bien, está instalado", comenzó diciendo Ángel de Brito, quien se encuentra aislado en Miami tras dar positivo para la enfermedad que causó la pandemia.

"Tuvo un palo fuerte, chocó contra un poste y el auto quedó a la miseria y él tiene varias fracturas y varias lesiones. Está con un cuello ortopédico para fijar el movimiento”, detalló el conductor de LAM.

Y luego agregó: “Me contó que ya tiene las dos vacunas, como vive acá tiene las dos dosis, y cuando fue por el accidente al hospital, le dio positivo de covid y no tenía ningún síntoma".

"Él salvó su vida de milagro cuando ves el choque”, destacó Ángel de Brito. "Me dijo que tiene varias lesiones, pero está agradecido. Es una nueva oportunidad que tuvo. Es la imagen que yo vi. Le pregunté si necesitaba algo y me contó lo que le pasaba”, sumó el conductor de LAM.

“Pronta recuperación. Es tremendo", dijo Ángel de Brito enviándole la mejor onda a Fer Vázquez, quien se mostró agradecido con Dios en su último posteo. "Gracias Dios, no nos soltaste ni a mis amigos ni a mí", escribió el cantante para acompañar el video de las imágenes del accidente.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ROMBAI (@rombai)