Los tiempos cambian y los influencer copan las redes sociales. Estos nuevos personajes se trasforman en actores y cantantes y capturan cantidad de seguidores en todo el mundo, y este es el caso de Ruggero Pasquarelli.

Ruggero es un actor italiano y es parte de Soy Luna, pero el salto a la fama llegó en 2010 de la mano de Factor X, y junto con Disney desembarcó en la Argentina, desde aquí llegó el boom internacional.

Hoy con 6.400.000 seguidores en Instagram, Ruggero distribuye su tiempo entre la música y sus propios contenidos que produce y distribuye en You Tube, incluyendo Ruggelaria, los videos que hace con su novia Candelaria Molfese.

El Instagramer cuenta que los video los hace grabando muchos capítulos juntos, porque cada uno tiene trabajo y están a full toda la semana.

El joven tiene cantidad de fans y asegura que el vínculo con ellos es fundamental, porque sin ellos no sería nada.

En Confrontados (El Nueve lunes a viernes 14.15hs) se presentó este fenómeno del momento que mueve multitudes en las redes sociales.

''Llegué a Argentina hace 5 años, y en Violetta necesitaban un italiano y me lo ofrecieron y me quede. Ya es mi casa’’.

''Me siento afortunado de lo que me esta pasando y lo disfruto’’.

''Hasta fin de año me quedo haciendo la gira de Soy Luna, después veré que viene, yo quiero cantar, tengo una promesa con la gente que me sigue, y es que seguiré adelante con la música, me gusta mucho Bruno Mars’’.

El actor de Soy Luna contó que su familia lo ayuda con las decisiones laborales.

''Mi papá está en mi equipo confío mucho en él y en mi familia’’

En Soy Luna, su protagonista Karol Sevilla bloqueó a todos los otros participantes de la tira y Ruggero habló del tema:

''Ella es muy talentosa, ella es la protagonista y cada uno tomas sus decisiones. Nosotros estamos ahí para trabajar’’.

Para dar dimensión de la popularidad de este joven en el programa mencionaron que tiene un millón más seguidores que el mismo Papa Francisco.

Por último el actor y su novia se postularon para participar de Bailando 2018, seguramente Marcelo Tinelli, quien esta haciendo la lista para los participantes del ciclo los tendrá muy en cuenta.

Embed

Aparecen en esta nota: