Argentina | Felicitas Pizarro | El gran premio de la cocina | Instagram

Felicitas Pizarro y su emotiva despedida en Instagram

Tras la transmisión del último programa de "El gran premio de la cocina" que grabó Felicitas Pizarro antes de su licencia, la chef se despidió vía Instagram.

Tras la transmisión del programa en el que no pudo contener las lágrimas, la presidenta del jurado usó su cuenta de Instagram para escribir unas líneas de despedida.

Felicitas Pizarro y su emotiva despedida en Instagram
Felicitas Pizarro y su emotiva despedida en Instagram

Felicitas Pizarro y su emotiva despedida en Instagram

"Lo que me cuesta dejar El gran premio de la cocina me hace dar cuenta lo que adoro mi trabajo y a toda la gente que forma parte de este programa mágico", escribió en la introducción del mensaje la futura mamá de dos.

"Después de casi 9 meses me toca irme como dije, para hacer el trabajo más lindo del mundo que es el de ser MAMÁ", continuó Felicitas Pizarro, que ya está en los últimos días de la dulce espera.

Embed

En su mensaje, la presidenta del jurado aprovechó para agradecer a la productora del programa y al El Trece por darle la oportunidad de ser parte del concurso de cocina. "Gracias @boxfishtv y @eltrecetv por invitarme y animarme a ser parte de este programa tan único donde aprendí tanto y pude conocer a este gran equipo que siempre tendré en mi corazón", expresó la jurado de El gran premio de la cocina y enseguida mencionó a sus compañeros Carina Zampini, Juan Marconi, Christian Petersen y Mauricio Asta.

"No es una despedida, es un “nos vemos pronto” pero con toda la revolución hormonal de una futura madre. Espero volver Presidenta y Puérpera, agárrate!!!", advirtió la futura madre de Indalecio, para después terminar cariñosa: "Los voy a extrañar mucho!!!".

Mientras espera la llegada de Indalecio, a través de Instagram Felicitas Pizarro ha mostrado que está disfrutando al máximo su tiempo con su hijo Ramón, quien la acompañó este miércoles 6 de enero a hacerse la última ecografía con su hermanito menor dentro de la panza.