Argentina | Felicitas Pizarro | Juan Marconi | Carina Zampini

"Te quiero ver a vos" Felicitas Pizarro chicaneó a Juan Marconi en El gran premio de la cocina

Felicitas Pizarro le respondió sin filtro a Juan Marconi quien hizo un comentario irónico sobre la jurado

Juan Marconi le hizo un comentario irónico a Felicitas Pizarro y la jurado no dudó en responderle. Todo se dio antes de darle la bienvenida a Pizarro a la emisión de El gran premio de la cocina. Marconi afirmó que Felicitas estaba "desganada" y "sin ganas de salir al aire".

Ante esto, Carina Zampini explicó: "Ok, muy bien, entonces vamos a ver cómo la encontramos. Le damos la bienvenida a Feli... Y ahora viene la parte donde nuestros televidentes tienen que saber realmente que nos conocemos, que sabemos de lo que hablamos. Yo no tuve que darme vuelta para entender que lo que Juan estaba queriendo decir era que estabas bostezando, desperezándote o tirada en la silla. ¿Qué estabas haciendo?", preguntó la conductora del reality.

Y Felicitas le respondió con todo: "Hoy no, no sé por qué lo dice. Otras veces sí. Te quiero ver a vos de ocho meses acá, todos los días comiendo", se defendió. Y Juan Marconi no tuvo más remedio que responderle: "Yo no vengo, apenas lo veo no vengo más, olvidate", cerró dejando en claro que todos mantienen una buena relación en el certamen.

Juan Marconi
Felicitas Pizarro chicaneó a Juan Marconi 

Felicitas Pizarro chicaneó a Juan Marconi

Christian Petersen se ausentó

Carina Zampini y su compañero, Juan Marconi, anunciaron que había un cambio inesperado entre los jurados. La dupla presentó a Robert Petersen, también cocinero, y hermano de Christian Petersen.

En ese momento, comenzó un clima muy agradable en el estudio de El Gran Premio de la Cocina. Robert Petersen comenzó diciendo: “Me encanta cuando veo una persona que vuelve de vacaciones que se la ve hermosa, radiante”, y Carina Zampini respondió sonriente: "Vamos a ver cuánto dura”.

El hermano de Christian Petersen reveló que para el es un placer estar en el programa y le encanta ir. Por su parte, Carina Zampini lo consideró “parte de esta familia”. Luego, le preguntó si “¿Tienen pica ente ustedes?”, en referencia a los hermanos, y Robert Petersen respondió: “Cero, hay muy buena onda. Y lo que sí hay es competencia”. Luego, el conductor recordó una frase de su hermano: “Nada mejor que ganarle a tu amigo o hermano”.