Argentina | Felicitas Pizarro | Indalecio | El gran premio de la cocina

Felicitas Pizarro sorprendió con el tamaño de su panza: "No entiendo que falten dos meses"

Felicitas Pizarro transita su séptimo mes de embarazo y vía Instagram mostró lo grande que luce su vientre a ocho semanas del nacimiento de Indalecio

Este fin de semana Felicitas Pizarro aprovechó el buen clima para tomar un poco de sol y mientras lo hacía fotografió su abultado vientre de embarazo. Posteriormente, la jurado de El gran premio de la cocina compartió la imagen vía Instagram, red social en la que demostró sorpresa por el tamaño de su panza de siete meses.

“No entiendo qué falten 2 meses”, escribió la presidenta del jurado de El gran premio de la cocina, justo encima de su panza.

Hace algunos días, Felicitas Pizarro generó controversia al anunciar que su segundo hijo se llamará Indalecio, nombre que se volvió viral en 2018 cuando Luli Fernández se lo puso a su hijo.

Felicitas Pizarro
Felicitas Pizarro

Felicitas Pizarro

“Mi hijo se va a llamar Indalecio. Es un nombre que le gusta a mi marido. A mí no me terminaba de cerrar, pero ahora lo empecé a nombrar y me estoy acostumbrando. El nombre de mi primer hijo es Ramón y lo elegí yo”, dijo la jurado de El gran premio de la cocina en conversación con el ciclo radial Esto no es Hollywood.

Además de revelar que el cuarto miembro de la familia se llamará Indalecio, Felicitas Pizarro ofreció detalles sobre cómo ha llevado su segundo embarazo. “Lo estoy llevando bien. Estoy de siete meses y pude seguir trabajando. Lo que tiene de lindo la televisión de la actualidad es que es natural. A veces me levanto para ir al baño, sale al aire y está todo bien”, dijo la chef.

Felicitas Pizarro
Felicitas Pizarro

Felicitas Pizarro

Vale recordar que durante una emisión de El gran premio de la cocina, Felicitas Pizarro tuvo una emergencia de embarazada y se ausentó en pleno programa para ir al baño.

"Como verán, hay un espacio vacío. Tranquilos. La presidenta del jurado va a volver, pero cada vez tiene la panza más grande por lo que está creciendo el bebé y necesitó ir a hacer pipí. En cualquier momento se suma con nosotros para las devoluciones. Ella tiene todo permitido", dijo Carina Zampini, conductora del programa de El Trece para explicar la ausencia de la futura mamá de dos.