Argentina | Felicitas Pizarro | El Gran Premio de la Cocina | Instagram

Felicitas Pizarro se despide de El gran premio de la cocina

Felicitas Pizarro anunció a través de su cuenta de Instagram que esta semana serán sus últimos días en "El gran premio de la cocina" embarazada de Indalecio.

Felicitas Pizarro es una de las chef más queridas de la televisión argentina, pero debido a la llegada de su segundo hijo, la presidenta del jurado de El gran premio de la cocina deberá mantenerse alejada de la pantalla chica durante un tiempo.

En las últimas horas, a través de su cuenta de Instagram la esposa de Santiago Solernó informó que pronto dejará de aparecer en el ciclo de cocina de El Trece debido a que tomará su licencia por maternidad.

"Tres días antes de mi licencia", escribió la cocinera en su Instagram Stories para acompañar una fotografía de la emisión del programa del día lunes 4 de enero.

Felicitas Pizarro
Felicitas Pizarro

Felicitas Pizarro

Mientras espera la llegada de Indalecio, a través de la red social de la camarita Felicitas Pizarro ha mostrado que está disfrutando al máximo su tiempo con su hijo Ramón, quien la acompañó este miércoles 6 de enero a hacerse la última ecografía con su hermanito menor dentro de la panza.

Felicitas Pizarro se despide de El gran premio de la cocina
Felicitas Pizarro se despide de El gran premio de la cocina

Felicitas Pizarro se despide de El gran premio de la cocina

Tras la llegada del Año 2021, la futura madre de dos hizo un balance del 2020 y confesó, que a pesar del caos mundial, fue un gran año para ella. "Fue un gran año para mi, aunque me cueste decirlo... uno de los mejores aunque tal vez el mas difícil también. Te esperamos Inda!!! Un 2021 que ya sabemos nos va a cambiar la vida", escribió la jurado de El gran premio de la cocina junto a una fotografía con su hijo Ramón.

Embed

El antojo de Felicitas Pizarro en pleno programa de El gran premio de la cocina

A mediados de diciembre, durante un desafío del equipo rojo, Felicitas Pizarro sorprendió a Juan Marconi al decirle que tenía un antojo.

"Tengo un antojo", anunció Felicitas Pizarro. En ese momento, Juan Marconi, medio paralizado, le dijo: "¿Un antojo? Uh, qué va a pedir". Ella confesó entre risas: "Voy a agarrar una uva. Te dio miedo". Allí, el conductor la animó: "¿Una uva te llevaste? ¿Una sola? Llevate el racimo". Finalmente, la jurado le dijo: "Bueno, me llevo tres".