Argentina | Felicitas Pizarro | Carina Zampini | El gran premio de la cocina

¡Preocupación total! Felicitas Pizarro dio positivo para COVID-19 en medio de su segundo embarazo

Luego de que Juan Marconi y Carina Zampini dieran positivo para COVID-19, Angel De Brito informó que Felicitas Pizarro también contrajo el virus

Luego de que saliera a la luz que Juan Marconi dio positivo para COVID-19, este martes Carina Zampini informó que su hisopado arrojó el mismo resultado que el de su compañero de conducción de El gran premio de la cocina. Y posteriormente, Ángel De Brito publicó que Felicitas Pizarro, jurado del concurso, también se contagió con el virus.

Aunque hasta ahora Felicitas Pizarro no ha confirmado la información dada por el conductor de Los ángeles de la mañana, el anuncio de Ángel De Brito causó mucha preocupación en los seguidores de la chef y los televidentes de El gran premio de la cocina, pues vale recordar que Felicitas Pizarro se encuentra transitando el último trimestre de su segundo embarazo.

"Positivo @pizarrofeli #Covid", fue el mensaje que escribió Ángel De Brito en su cuenta de Twitter para informar del contagio de la presidenta del jurado de El gran premio de la cocina.

Felicitas Pizarro
¡Preocupación total! Felicitas Pizarro dio positivo para COVID-19 en medio de su segundo embarazo

¡Preocupación total! Felicitas Pizarro dio positivo para COVID-19 en medio de su segundo embarazo

Hace poco, Felicitas Pizarro habló en una entrevista de lo feliz que estaba por seguir trabajando durante su embarazo. “Lo estoy llevando bien. Estoy de siete meses y pude seguir trabajando. Lo que tiene de lindo la televisión de la actualidad es que es natural. A veces me levanto para ir al baño, sale al aire y está todo bien”, detalló la jurado de El gran premio de la cocina hace algunas semanas atrás en diálogo con Fernanda Iglesias para Esto no es Hollywood.

Durante la charla, Felicitas Pizarro también reveló cómo llamará a su segundo hijo. “Mi hijo se va a llamar Indalecio. Es un nombre que le gusta a mi marido. A mí no me terminaba de cerrar, pero ahora lo empecé a nombrar y me estoy acostumbrando. El nombre de mi primer hijo es Ramón y lo elegí yo”, relató la chef.

Felicitas Pizarro.jpg

El positivo para COVID-19 de Carina Zampini

Un día después de compartir con sus seguidores de Twitter que debía permanecer aislada por el positivo para COVID-19 de Juan Marconi, Carina Zampini informó que también contrajo el virus.

"¡Hola a todos! ¡Buen día! Les cuento que mi hisopado dio positivo, estoy muy bien, sin síntomas hasta el momento. Gracias por tantos mensajes ayer, a la espera del resultado, y por el amor de siempre en sus palabras ! Les dejo mimos al alma y mi sonrisa.. siempre!", escribió la conductora de El gran premio de la cocina para informar su estado de salud.

Carina Zampini
Carina Zampini

Carina Zampini