Lo Ultimo | Felicitas Pizarro | embarazo | hijo

Felicitas Pizarro mostró su "panzota" de embarazada

A muy poco del nacimiento de su segundo hijo, Felicitas Pizarro publicó una foto en la pileta en donde se le ve su hermosa panza de embarazo.

La cocinera y jurado de El Gran Premio de la Cocina, Felicitas Pizarro, está a punto de convertirse en madre de su segundo hijo. La chef está de permiso porque ya está a punto de dar a luz, y sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al compartir una foto en la pileta, donde se le ve su gran y hermosa panza de embarazada.

felicitas-pizarro.jpg
Felicitas Pizarro mostró su

Felicitas Pizarro mostró su "panzota" de embarazada

Felicitas Pizarro se despidió de El Gran Premio de la Cocina el pasado 6 de enero, para prepararse para la llegada de Indalecio, su segundo hijo. Recordemos que la cocinera había confirmado en el mismo programa, el pasado 13 de julio, que estaba en gestación.

Recordemos que Felicitas Pizarro y su pareja, Santiago Solerno, ya son papás de Ramón, quien tiene tres añitos de edad. La presidenta del jurado de El Gran Premio de la Cocina, había comentado: "El embarazo lo estoy llevando bien. Estoy de siete meses y pude seguir trabajando. Lo que tiene de lindo la televisión de la actualidad es que es natural. A veces me levanto para ir al baño, sale al aire y está todo bien".

Asimismo, en el ciclo radial Esto no es Hollywood, de Fernanda Iglesias, la cocinera había dicho: "Mi hijo va a nacer en enero. Así que termino el año trabajando y después me tomaré una licencia. Me gustaría volver a trabajar a los tres meses".

Luego, agregó acerca de lo que le ha provocado el embarazo: "Los primeros meses de embarazo tuve náuseas y algunos olores me dieron asco. Un día vi unos pepinos, tipo pickles, y no los podía probar. Pero después me puse en el papel de jurado y no me dieron asco". Y luego continuó:"En mi primer embarazo grababa para El Gourmet y los olores me daban asco. Por ejemplo, cocinábamos cordero a las ocho de la mañana y era terrible".

¿Por qué Indalecio?

De acuerdo al nombre de su hijo, Felicitas Pizarro comentó: "Mi hijo se va a llamar Indalecio. Es un nombre que le gusta a mi marido. A mí no me terminaba de cerrar, pero ahora lo empecé a nombrar y me estoy acostumbrando. El nombre de mi primer hijo es Ramón y lo elegí yo".

Embed