Lo Ultimo | Felicitas Pizarro | Cocina | El Gran Premio de la Cocina

Felicitas Pizarro le hizo un homenaje a alguien muy especial en su vida

La jurado de El Gran Premio de la Cocina, Felicitas Pizarro compartió en su Instagram un mensaje muy emotivo de su tío, el cantante Facundo Saravia.

Felicitas Pizarro es miembro del jurado de El Gran Premio de la Cocina, el certamen de cocina de El Trece. Sin embargo, su herencia viene de arriba de los escenarios, ya que es nieta del músico folclórico argentino, integrante y voz líder del conjunto folclórico Los Chalchaleros, Juan Carlos Saravia.

El legendario cantante falleció el verano pasado y dejó un gran vació en la famosa influencer. En los últimos días, la morocha compartió un fuerte homenaje desde un balcón.

Felicitas Pizarro.jpg

A través de su cuenta de Instagram donde tiene más de 400 mil seguidores, Pizarro subió un video de su tío Facundo Saravia. El artista dio un pequeño recital desde su casa, muy emotivo y alegre en estos tiempos de cuarentena.

Felicitas Pizarro se mostró muy feliz por este recuerdo de su abuelo, y el videos demás se volvió rápidamente en viral.

Felicitas Pizarro sorprendió con un video de Facundo Saravia en el balcón intro

La reconocida cocinera compartió parte de la despedida del grupo folclórico. Su abuelo entonó con su destacada voz, la letra de Jamás. “Mi preferida. Último show. Última zamba. Leyenda argentina”, escribió Felicitas.

La exitosa sommelier vivió un tenso momento hace un par de días cuando debido a la pandemia, tuvo fiebre y por eso tuvieron que suspender las grabaciones del reality. Finalmente se realizó el hisopado correspondiente y este dio negativo. Es por esto que la joven continúa trabajando en la pantalla de El Trece.

image.png

A principio de julio, Felicitas Pizarro contó con mucha emoción en El gran premio de la cocina, que está embarazada. La jurado hizo una pausa y luego de tener la atención de todos, se despachó con esta grata y feliz noticia que la llevó hasta las lágrimas.

La información llenó de alegría al grupo de trabajo que comandan Carina Zampini y Juan Marconi. La joven, que junto a su pareja, Santiago Solerno, ya son padres de Ramón, de tres años, vive este momento con mucha calidez.

Dejá tu comentario