Argentina | Felicitas Pizarro | Gran Premio de la Cocina | Dana

Felicitas Pizarro habló por primera vez del escándalo de Dana y el "Gran premio de la cocina"

En una entrevista, Felicitas Pizarro opinó por primera vez públicamente sobre lo sucedido con Dana en la temporada anterior del "Gran Premio de la cocina"

La final de la octava temporada de el Gran premio de la cocina provocó un escándalo sin precedentes, pues la participante que quedó como subcampeona de la competencia, Dana Martucci, cargó duramente contra la producción del programa y hasta acusó a Felicitas Pizarro de tener preferencia por Matías, el campeón.

En una entrevista con Vía País, la presidenta del jurado del concurso de cocina se refirió por primera vez a lo ocurrido con Dana y manifestó la molestia que le provocó que la participante no haya dicho las cosas que sentía durante las dos oportunidades que estuvo en el reality.

Felicitas Pizarro.jpg

“Ella estuvo en dos ocasiones y había cosas que si no le gustaban las hubiese dicho; siempre estamos dispuestos a escuchar. Eso sí me molesta y me choca”, detalló Felicitas Pizarro, que actualmente está en la dulce espera de su segundo hijo.

Según lo publicado por el medio, la chef confesó que se sorprendió con la reacción de Dana, a quien cataloga como una "gran cocinera".

dana vs gran premio.png

Durante la entrevista la jurado del Gran premio de la cocina también habló acerca de la evolución del programa que ya tiene dos años al aire. "Fue cobrando importancia en la programación”, opinó Felicitas y agregó: “Me gusta que la gente valore la cocina, esta cuarentena nos ha llevado a mirar para adentro y ver dónde compramos y otras cosas. Hay apasionados y haters que ven el programa, también están los que ven el programa para seguir las recetas”.

Además de dejar expuesta su opinión por lo ocurrido con Dana y su percepción sobre el programa, Felicitas Pizarro también confesó que su punto débil en la cocina es la pastelería, cuestión por la que decidió tomar clase, pero la pandemia se lo impidió.

“Me había anotado para estudiar pero la pandemia me lo impidió. Soy jurado y quiero tocar todas las áreas”, contó.

Dejá tu comentario