Lo Ultimo | Felicitas Pizarro | Carina Zampini | El Gran Premio de la Cocina

El Gran Premio de la Cocina: Felicitas Pizarro tuvo que ausentarse del piso por un incidente con su embarazo

Durante la emisión de este miércoles de El Gran Premio de la Cocina, la presidenta del jurado, Felicitas Pizarro, tuvo una "emergencia" a raíz de su embarazo.

La jurado de El Gran Premio de la Cocina, Felicitas Pizarro, tuvo que abandonar el estudio por una "emergencia" con su embarazo. Recordemos que la cocinera tiene cinco meses en estado de gravidez y tuvo que dejar su puesto en vivo.

felicitas-pizarro.jpg
Felicitas Pizarro tuvo que ausentarse del piso por un incidente con su embarazo

Felicitas Pizarro tuvo que ausentarse del piso por un incidente con su embarazo

Felicitas Pizarro está a la espera de su segundo hijo, y ya está en el quinto mes de gestación. Por ellos, como cualquier mujer en esa etapa, tiene los antojos, y demás incidencias que le pueden suceder a cualquiera, y que no puede dejar pasar... y eso se demostró en vivo en el programa de este miércoles de El Gran Premio de la Cocina.

La cocinera, Felicitas Pizarro es la presidenta del jurado, y cuando tuvo que evaluar un plato no se encontraba en su lugar, por lo que Carina Zampini explicó lo sucedido: “Como verán, hay un espacio vacío. Tranquilos. La presidenta del jurado va a volver, pero cada vez tiene la panza más grande por lo que está creciendo el bebé y necesitó ir a hacer pipí. En cualquier momento se suma con nosotros para las devoluciones. Ella tiene todo permitido”.

En este sentido, el colega de Felicitas Pizarro, Christian Petersen, bromeó con la “licencia especial” que se tomó la jurado. Por eso, la conductora de El Gran Premio de la Cocina, Carina Zampini, hizo un comentario revelador: “Yo capaz que me embarace solamente para tener todo permitido también”.

Cuando regresó a su puesto, Felicitas Pizarro expresó: “Igual una vez que senté el precedente, listo, no aguanto nunca más”. Finalmente, Carina Zampini la acompañó: “Bueno, Feli, entre vos y yo ya sabés, acá mientras estés embarazada, lo que quieras, cuando quieras”.

El Gran Premio de la Cocina transcurre su novena temporada, en donde volvieron los ganadores de las temporadas anteriores para demostrar si se pueden convertir en bicampeones.

Dejá tu comentario