Lo Ultimo | Felicitas Pizarro | Juan Marconi | El Gran Premio de la Cocina

El gran premio de la cocina: Felicitas Pizarro dura con Juan Marconi

Felicitas Pizarro retrucó una broma del conductor durante la emisión del programa de este jueves. Mal momento para Juan Marconi

Estamos llegando a fin de año y algunas “chicanas” ya no se toman de la mejor manera. Felicitas Pizarro no dejó pasar un comentario al aire de Juan Marconi y su respuesta fue lapidaria.

Fue la conductora de “El gran premio de la cocina” quién tuvo que aclarar la situación en Felicitas Pizarro y Juan Marconi: "Ok, muy bien, entonces vamos a ver cómo la encontramos. Le damos la bienvenida a Feli... Y ahora viene la parte donde nuestros televidentes tienen que saber realmente que nos conocemos, que sabemos de lo que hablamos. Yo no tuve que darme vuelta para entender que lo que Juan estaba queriendo decir era que estabas bostezando, desperezándote o tirada en la silla. ¿Qué estabas haciendo?", le preguntó Carina.

Felicitas Pizarro embarazada.jpg
Felicitas Pizarro embarazada de 8 meses.

Felicitas Pizarro embarazada de 8 meses.

Segundos antes Marconi había comentado: “Está muy arriba Feli Pizarro, pero muy arriba. Nunca la vi así, nunca".

"Está hermosa, está cada vez más hermosa", le dijo Zampini.

"No, hermosa siempre, pero está como muy arriba, con ganas, con muchas ganas de participar, nunca la vi así", insistió Marconi.

Luego de la pregunta de Carina Zampini, Felicitas, que está embarazada, le respondió sin filtro y lo chicaneó con todo. "Hoy no, no sé por qué lo dice. Otras veces sí. Te quiero ver a vos de ocho meses acá, todos los días comiendo", se defendió.

Agachando la cabeza, Marconi le dio la razón antes de remarcar que todos se quieren mucho y que se divierten chicaneándose. "Yo no vengo, apenas lo veo no vengo más, olvidate", concluyó.

Los cocineros tampoco han ayudado mucho últimamente. Luego de una seguidilla de recetas que no fueron logradas, Felicitas Pizarro, la presidenta del jurado de El gran premio de la cocina, se sinceró con los participantes de ambos equipos. Sin vueltas, los comparó con los cocineros amateurs de otras temporadas.