Argentina | Felicitas Pizarro | Santiago Salerno | El gran premio de la cocina

"Cuando decía que estábamos bien...": El esposo de Felicitas Pizarro internado por apendicitis tras dar positivo para COVID-19

Después de explicar que pese a que se contagió de COVID-19 su bebé está fuera de peligro, Felicitas Pizarro informó que su esposo fue internado

Sin embargo, en una entrevista que dio poco después de que se conociera que estaba contagiada con el virus, la presidenta del jurado de El gran premio de la cocina aseguró que su médico le había dicho que mantuviera la calma y le explicó que durante los últimos meses han sido muchos los embarazos que se han transitado con coronavirus.

Felicitas Pizarro.jpg

En tal sentido, la mañana de este jueves Felicitas Pizarro usó su Instagram Stories para transmitir tranquilidad a sus seguidores: “Les quería contar a todos que estoy bien, muy bien. No me siento mal, no tengo síntomas. Estoy igual que antes de no ser positivo. Estamos re bien. Acá como si nada, realmente. Por suerte nos tocó así. Hasta la semana que viene nos quedamos en casa y después retomo el programa”.

“No se preocupen, mi bebito está perfecto porque yo estoy bien y estoy toda controlada con mi médico. Así que a todos los que les preocupa eso no se preocupen porque la primera que se preocupa por el bebé soy yo”, agregó la jurado de El gran premio de la cocina.

Felicitas Pizarro
Felicitas Pizarro

Felicitas Pizarro

Pero después de hacer un llamado de calma a sus seguidores, la compañera de Mauricio Asta y Christian Petersen contó que su esposo, Santiago Salerno, también se contagió de COVID-19 y fue internado por una apendicitis.

La noticia de la internación de Santiago Salerno, Felicitas la dio con su característico sentido del humor. “Bueno, cuando decía que estábamos bien, obvié esto. Apendicitis + Covid + Embarazo = Caos? Bingo! Covid y Apendicitis… Lindo combo”, escribió la chef sobre una fotografía en la que se aprecia a Santiago Salerno acostado en la cama del centro médico vistiendo el clásico camisolín blanco con puntos azules.

Santiago Salerno
Santiago Salerno

Santiago Salerno