Argentina | Felicitas Pizarro | COVID-19 | El gran premio de la cocina

Felicitas Pizarro con COVID-19: "Pensé que no me había contagiado porque casi no tengo contacto con Juan Marconi"

Felicitas Pizarro habló después de que se supiera que dio positivo para COVID-19 y dio detalles sobre lo que le dijo su médico por su embarazo

Este martes luego de que Carina Zampini hiciera público que dio positivo para COVID-19, un día después de informar que Juan Marconi estaba contagiado con el virus, Ángel De Brito anunció que Felicitas Pizarro, compañera de Zampini y Marconi en El gran premio de la cocina, también tiene coronavirus.

El positivo para COVID-19 de la presidenta del jurado de El gran premio de la cocina provocó gran preocupación debido a que la chef está cursando el séptimo mes de su segundo embarazo. Pero, afortunadamente, Felicitas Pizarro llevó tranquilidad al contar que su médico no se alarmó con el resultado de su hisopado.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Felicitas Pizarro (@felipizarro) el

"Me siento bien. Estoy de siete meses pero el médico no me alarmó para nada, me dijo que muchos embarazos se han transitado con Covid y no debería complicar nada. Me dio mucha tranquilidad", explicó la única mujer del jurado de El gran premio de la cocina en una entrevista concedida al portal de El Trece.

"Di positivo hoy. Nos guardamos los tres. Estamos acá con mi hijo y mi marido. Estamos tranquilos. Tengo que dejar pasar unos nueve o diez días porque ayer me hice el hisopado y empiezan a contar desde ahí los días", detalló la jurado de El gran premio de la cocina.

Felicitas Pizarro
Felicitas Pizarro

Felicitas Pizarro

"Mi marido va a estar algunos días más por las dudas porque no se va a hacer hisopado sino que vamos a dar por obvio que puede estar contagiado, y se va a cuidar por las dudas unos días más", agregó la compañera de Christina Petersen y Mauricio Asta.

Sobre cómo se contagió, Felicitas Pizarro se mostró sorprendida, pues según explicó no tiene casi contacto con Juan Marconi, por lo que no esperaba que su resultado diera positivo.

"Sinceramente pensé que no me había contagiado. Estaba segura de que iba a dar negativo porque casi no tengo contacto con él", admitió la chef. Hasta ahora, se desconoce si Christian Petersen y Mauricio Asta se sometieron ya al hisopado para detectar si están contagiados con COVID-19, pero lo que si es seguro es que por protocolo deben permanecer aislados por haber estado en contacto directo con tres casos positivos.