Argentina | Felicitas Pizarro | hijo | Gran Premio de la Cocina

Felicitas Pizarro contó cuál fue la reacción de su hijo mayor al conocer a su hermano

Felicitas Pizarro recientemente se convirtió nuevamente en madre y publicó cuál fue la reacción de su hijo mayor

Felicitas Pizarro publicó el tierno momento del encuentro entre su hjo mayor e Inda, su recién nacido. Recordemos que el pasado domingo, la famosa anunció en su cuenta oficial de Instagram: "Y un 17/1/2021 nos encontramos del otro lado de la piel. Gracias, @santisolerno, por hacerme mamá una vez más. ¡Te amo!".

La jurado nde "El Gran Premio de la Cocina" subió un par de postales de Ramón, su primogénito, cuando recibió en su hogar a su hermanito menor. Ese momento, ella lo definió como: "La felicidad". En la escena se ve cuando el mayor de sus hijos toma en brazos al bebé con la ayuda de su mamá.

felicits.jpg

En otro posteo, se ve a Ramón probando el nidito de su hermano antes que él, y Felicitas compartió la divertida escena.

La despedida de Felicitas Pizarro

Este miércoles 6 de enero se vio en la señal de El Trece el último programa de El gran premio de la cocina que grabó Felicitas Pizarro con Indalecio, su segundo hijo, en la panza.

Tras la transmisión del programa en el que no pudo contener las lágrimas, la presidenta del jurado usó su cuenta de Instagram para escribir unas líneas de despedida."Lo que me cuesta dejar El gran premio de la cocina me hace dar cuenta lo que adoro mi trabajo y a toda la gente que forma parte de este programa mágico", escribió en la introducción del mensaje la futura mamá de dos.

"Después de casi 9 meses me toca irme como dije, para hacer el trabajo más lindo del mundo que es el de ser MAMÁ", continuó Felicitas Pizarro, que ya está en los últimos días de la dulce espera.

En su mensaje, la presidenta del jurado aprovechó para agradecer a la productora del programa y al El Trece por darle la oportunidad de ser parte del concurso de cocina. "Gracias @boxfishtv y @eltrecetv por invitarme y animarme a ser parte de este programa tan único donde aprendí tanto y pude conocer a este gran equipo que siempre tendré en mi corazón", expresó.